Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 17:06 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

10 de noviembre de 2015

Gimnasia se coronó campeón en M-18

El equipo juvenil de nuestra ciudad se adjudicó el Torneo de la UROBA al derrotar ayer en la final disputada en Carlos Casares, a Estudiantes de Olavarría por 29 a 17. La M-16 jugó un gran partido pero perdió en la final 17 a 10 ante Estudiantes de Santa Rosa.

El rugby juvenil de Gimnasia está de festejo. En la tarde de ayer, en la localidad de Carlos Casares, se disputaron las finales M-16 y M-18 del torneo de la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires (UROBA) y en las dos categorías, los equipos del “Lobo” disputaron el partido decisivo. Si bien la suerte fue dispar, en el balance general lo hecho por la institución en las ramas juveniles fue excelente porque siempre estuvieron peleando las primeras posiciones de sus respectivas zonas y los buenos resultados las llevaron a jugar las finales.
La alegría mayor se dio en la M-18. Los chicos de Gimnasia, que habían eliminado en semifinales a Huracán de Carlos Casares ganándole agónicamente por 25 a 24, llegaron anímicamente de forma excelente a la final de ayer ante Estudiantes de Olavarría y lo dejaron demostrado en el campo de juego. Gimnasia ganó con mucha autoridad por 29 a 17 y se quedaron con el título tan ansiado y por el que lucharon a lo largo de toda la temporada. Los puntos del mens sana fueron anotados por un try de Zapata, uno de Peralta, uno de Schrockback y Youcef más tres conversiones y dos penales del propio Schrockback.
El equipo que dirigen Pablo Santamarina y Javier Iacaruso formó con: Godoy, Blancato, Youcef, Poletti, Sahud, Amaya, Zapata, Nasi, Peralta, Raimundo, Méndez (capitán), Schrockback, Santiago Aboud, Peralta, Magnani. Luego ingresaron: Campodónico, Aguirre Sarabia, Leandro Aboud, Passaglia, Medina, Alvarez, Alevatto, Angel y Picco.

Por su parte, la M-16 jugó un gran partido pero en el segundo tiempo no pudo sostenerlo y terminó cayendo por 17 a 10 ante Estudiantes de Santa Rosa, La Pampa. Al cabo del primer tiempo estaba igualando en 10 pero fue en la parte decisiva del cotejo cuando Estudiantes marcó un try con posterior conversión y sentenció la historia.
De todas formas es para destacar el trabajo por los chicos de Gimnasia que fueron dejando rivales en el camino, ganando algunos partidos por amplia diferencia como ocurrió en semifinales donde había eliminado a Huracán de Carlos Casares al vencerlo por 33 a 6.

Sin dudas que Gimnasia cerró un año muy positivo y lo hizo con la obtención de un título. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!