Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:35 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.8º

17.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

26 de octubre de 2014

Gran victoria de Argentino en Lobos

El pasado viernes, en el marco de la cuarta fecha de la Zona Norte B del Torneo Provincial de Basquet, Argentino se presentó en calidad de visitante ante Lobos AC y consiguió un gran triunfo por 74 a 71 y de esa manera es uno de los punteros que tiene el certamen.

A los largo de los 40 minutos, si bien el partido fue equilibrado durante varios pasajes, fue Argentino quien siempre tuvo la iniciativa tratando de basar su juego en una buena defensa y en ataque, contó con el desequilibro de sus individualidades que fueron apareciendo a lo largo del juego caso Fontana, Maggio y D´ Angelo. Durante todo el partido el “Albo”  se mantuvo arriba en el marcador, y en los dos primeros cuartos la diferencia osciló en los 10 puntos y hasta llegó a sacar 17 puntos. Sin embargo, Lobos mostró lo mejor de su juego en el tercer parcial donde con más actitud y entrega que básquet, acortó la diferencia y se metió en partido, e incluso hasta pasó a ganar en un momento, con un gran trabajo de Andreoli que terminó siendo el goleador del juego con 33 puntos.  Sin embargo en los momentos claves, apareció D´Angelo para liquidar el pleito y sellar el tanteador, 71-74. Cabe destacar que en Argentino no estuvieron presentes Santiago Giacaglia (problemas personales) y Matías Quiroga (lesionado) pero debutó el pivote Nahuel Colaneri, oriundo de Venado Tuerto, quien tuvo minutos en cancha, aportó rebotes ofensivos pero se cargó de faltas y se mantuvo en la rotación. Seguramente cuando se acople al equipo y tome ritmo de juego, su aporte será muy importante. El viernes también fue bueno la labor de Román Giles que aprovechó al máximo los minutos que estuvo en cancha aportando para el equipo.
Además hay que remarcar que el “Albo” mejoró mucho su porcentaje de libres respectos a otros partidos, algo que terminó siendo clave ya que fue varias veces a la línea y las conversiones superaron el 75% de efectividad lo que también fue determinante.  Pero sin dudas que lo importante era ganar y el equipo de Terzzoli lo hizo, pensando sobre todo que ahora tiene por delante dos partidos en condición de local. El viernes próximo recibirá a Náutico de Zárate a las 21:30, equipo que también marcha puntero con 7 unidades.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!