Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 01:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

5.6º

EL CLIMA EN PERGAMINO

8 de noviembre de 2015

Anahí Sánchez defiende su corona el venidero sábado

El sábado próximo, desde las 21:30, la pergaminense intentará retener el título del mundo cuando se mida, en el gimnasio del Parque Municipal, ante la venezolana Ana Solano. También combatirá Julián Aristule ante Guillermo Soloppi Mañana se ponen en venta las entradas en la panadería “Las Tres Bambinas” de avenida Rocha.

La hora de la verdad se acerca para la campeona mundial de la AMB, la pergaminense Anahí Sánchez, quien el próximo sábado realizará su primera defensa ante la venezolana Ana Solano. La velada se llevará a cabo, desde las 21:30, en el gimnasio del Parque Municipal y será televisada en vivo por TyC Sports.
Sánchez ganó la corona interina en el mes de agosto cuando en el estadio del Club Comunicaciones derrotó a la dominicana Dahiana Santana y a partir de ese momento continuó entrenando arduamente ya que había estipuladas algunas defensas para este año.
La pergaminense, invicta como amateur, también sigue sin conocer la derrota ya que en el profesionalismo lleva disputadas 11 peleas, todas ganadas y cuatro por la vía rápida.
En cuanto a la rival del sábado, es de temer ya que es la actual campeona Fedelatin y tiene mucha experiencia debido a que ha peleado por títulos mundiales en varias ocasiones. Solano tiene un record de 14 peleas de las cuales ganó 11, 8 fueron por nocaut y perdió en 3 oportunidades, siempre por puntos y disputando títulos mundiales.
Tal cual informáramos en estas páginas, Anahí Sánchez, junto a su promotor y manager, Juan “Kanga” Bonet , brindaron una conferencia de prensa en Bingo Pergamino y la pugilista de nuestra ciudad había comentado: “Espero que el público nos acompañe. Es importante siempre, pero creo que en este momento es más importante que en las anteriores peleas. Después del combate ante Dahiana Santana mucha gente que no conozco me saluda en la calle, me ven correr, entrenar y me apoyan para que siga adelante”, y en cuanto a su rival del 14 de noviembre, sostuvo: “Vi las peleas que hizo con Duer y con la colombiana Palmera, campeona mundial supergallo, desde mi punto de vista en las dos ganó Lozano. Estoy preparada para todo, para contragolpear, para pelear, para boxear”.

La velada tendrá otro plato fuerte y será la presentación de Julián Aristule, flamante campeón Argentino y Latino de la OMB, quien en esta oportunidad no expondrá sus títulos. El rival de turno será el siempre complicado Guillermo Soloppi quien cuenta con un record de 17 victorias (3 por KO) y  7 derrotas.
En la programación del sábado también figuran tres combates más y entre ellos estará Fernando Ruiz, el boxeador de Salto que ya es profesional y que disputó varias peleas en Pergamino, en el amateurismo.

 Entradas en venta

A partir de mañana, las entradas para el festival del próximo sábado, se pondrán en venta en la panadería Las Tres Bambinas de avenida Rocha 750) de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00. El precio de la popular es de 150 pesos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery

Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery


La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

Pergamino consolida su liderazgo en transparencia fiscal

En el último informe de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), Pergamino alcanzó los 100 puntos de transparencia fiscal, ubicándose en el grupo de cumplimiento estricto de las cuentas públicas. Es la segunda vez consecutiva se ubica en entre los mejores bonaerenses del ranking de ASAP.
LOCALES
Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.

Comentarios

Escribir un comentario
DZ2JS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.