Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 18:20 - Seguinos en nuestras redes sociales...

10.8º

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

29 de septiembre de 2015

Marita Conti agasja a los jubilados

El próximo domingo (4 de octubre) la candidata a intendente de la ciudad por el Frente Renovador, Marita Conti, organiza una gran Mateada Bailable para agasajar a los jubilados por su Día.

El evento se va a desarrollar desde las 18:00 en las instalaciones del Club Fomento de Barrio Malvinas, ubicado en Avenida Rivero 3080, 
Allí, nuestros abuelos podrán disfrutar de espectáculos musicales con artistas como Nicolás Torrillino, Arturo Ramundo, Wanda Pereyra, Micaela Cepeda, y la actuación especial del "Puntano" Exequiel Amaya. También estará acompañando Diego Moran, reconocido músico y docente,quien integra el equipo de Cultura de Marita.
Además de los números musicales, nuestros jubilados disfrutarán de exquisitas tortas y, entre todos, se sorteará un PASEO FLUVIAL PARA 4 (CUATRO) PERSONAS EN EL DELTA DEL TIGRE.
Todos los jubilados de la ciudad están invitados. Y aunque se prevé la entrega de equipos de mate y café, se recomienda también llevar el equipo propio. Para asegurar el éxito de la propuesta, tendiente a que nuestros mayores disfruten la jornada gratuitamente y en camaradería, te agradeceremos la difusión cotidiana de la gacetilla. Descontando la colaboración, te saludamos especialmente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios

La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios


La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
LOCALES
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza

El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza


La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
LOCALES
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery

Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery


La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
95UKS
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.