Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.3º

20.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

3 de septiembre de 2015

Juventud cayó derrotado ante Camioneros

El equipo de nuestra ciudad perdió 1 a 0 en el estadio “Carlos Grondona” en la noche del miércoles. El venidero sábado visitará a Agropecuario de Carlos Casares. (Foto: Pablo Perrotta-Semanario El Tiempo)

En la noche del miércoles, en el partido pendiente, Juventud recibió a Camioneros de General Rodríguez y perdió por 1 a 0 en el marco del Federal “B” por lo que dejó escapar una buena chance para meterse en zona de clasificación. El equipo de nuestra ciudad jugó un aceptable partido, siempre fue protagonista, trató de manejar la pelota y si bien por momentos le faltó claridad en los últimos metros del campo, buscó constantemente el triunfo. Pero Camioneros, en una jugada esporádica, se encontró con el primer gol a los 21´ del primer tiempo a través de Dopazo y eso cambió todo.
Juventud fue por el empate, en el segundo tiempo estuvo cerca, con mucha actitud encerró a su rival pero no pudo llegar a la igualdad.
Camioneros se llevó un premio demasiado grande de Pergamino pero que le permitió llegar al tercer puesto de las posiciones en la Zona 3.
Por el lado del equipo de Pergamino quedó a dos puntos de la zona de clasificación (los cinco primeros) pero el sábado próximo tendrá una buena chance ante Agropecuarios de Carlos Casares en calidad de visitante.

 

Síntesis

 

Juventud 0: Maximiliano Peruscina; Marcelo Hernández, Maximiliano Acosta, Ricardo Ruggeri, Juan Cruz Marrone; Pablo Zárate, Ezequiel Gasperetti, Maximiliano Ferreyra, Bruno Sotelo; Guido Montero y Facundo Ermini. DT: Daniel García. 
Camioneros 1: Juan Eliciery; Néstor Fernández, Patricio Grgona, Matías Lozano, Juan Navarro; Lionel Couddanes, Jorge Molina, Germán Scamporrino; Mauro Bustos; Juan Pablo Rial y Martín Dopazo. DT: José Barrella. Gol: PT 21´ Dopazo. Cambios: en Juventud, Pablo Sosa, Edgar Carreño y Mirko Peralta por Sotelo, Zárate y Hernández; en Camioneros, Marcos Villalba, Federico Iñiguez y Matías Fischer por Bustos, Rial y Couddanes. Estadio: “Carlos Raúl Grondona”. Arbitro: Darío López. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!