Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:42 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.8º

18.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

21 de julio de 2015

Rugby: La M-16 de Gimnasia ganó el Clausura

El sábado, la M-16 de Gimnasia de Pergamino se consagró campeón del Apertura de UROBA. El conjunto dirigido por Esteban Marino venció 46 a 17 a Estudiantes de San Rosa y obtuvo la primera parte del campeonato. (Foto: Pablo Perrotta)

En la jornada sabatina, Gimnasia le ganó 46 a 17 (6 tries a 3) en la final del Torneo Apertura a Estudiantes de La Pampa y de esta forma se adjudicó el primer semestre del campeonato organizado por la Unión Rosarina de Rugby del Oeste. En condición de local, “el lobo” jugó un primer tiempo arrollador, estableciendo una clara diferencia durante el primer capítulo mediante un gran trabajo de los fowards y de Meira, el apertura, que apareció en toda su dimensión para herir la defensa adversaria . Esa primera mitad finalizaría 29 a 0 a favor del mensana que se encaminaría a un segundo tiempo dinámico y entretenido en donde los de nuestra ciudad fueron rotando varios jugadores para, con el correr de los minutos, ir edificando una clara y merecida victoria. Los seis tries conseguidos por Gimnasia sumado a 5 conversiones más dos penales condujeron a los dirigidos por Esteban Marino a un triunfo inobjetable y muy festejado por el numeroso marco de público que acompañó a este partido final. De esta manera, en su primera participación de forma oficial con las divisiones juveniles en los torneos de UROBA, Gimnasia pudo celebrar una gran primera parte del año en la faz competitiva y que tuvo como corolario el Campeonato Apertura conseguido por la M-16 que venía de ganar un gran partido, en Semifinales en Chivilcoy, y que llegó a esta final con el ánimo en alza demostrando además ser superior de principio a fin en el decisivo encuentro para que “el lobo” festejara ante su gente.

Plantel Ganador del Apertura

El equipo de  M-16 de Gimnasia que derrotó a Estudiantes estuvo integrado por los siguientes jugadores: Promata, Yhoussef, Passaglia, Solmi, Herrera Bustos, Perrota, Fernández, Barberis, Pereyra, Meira, Zapata, Bató, Zingoni, Bandeo y Gómez. DT: Esteban, Marino. Suplentes: Luque, Cardinale, Torren, Errea, Lanzillotta, Raimundo y Magnani. Ayudantes de campo: Javier, Iacaruso y Cesar Rocatagliatta.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!