Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 14.8º

14.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

2 de junio de 2015

Banco recibió a Tiro Suizo de Rosario en hockey

El pasado domingo se jugó una nueva fecha de la Liga Federal del Litoral de Hockey donde Banco Provincia participa con todas sus categorías.
En Sub 12 igualaron 0 a 0, en Sub 16 Banco perdió 2 a 1 y a pesar que buscó el empate hasta el último minuto no lo pudo conseguir.

En Primera, Banco goleó 4 a 1 a Tiro Suizo y sigue en los más alto de las posiciones. Cabe recordar que el pasado  domingo 24 de mayo la Primera división de Banco Provincia visitó a Firmat Football Club y además había viajado todas las categorías inclusive la Escuelita de Hockey.
En la mencionada localidad santafecina,  la Primera división había empatado 1 a 1.El  conjunto dirigido por Daniela Giamé  está integrado por las siguientes jugadoras:  Agustina Canullo ; Milagros Rivadaneira; Andrea Uruzulá; Celeste  Mujica; Martina  Calderón; Guadalupe Rosas; Marisol Pamieri, Lourdes Murray; Sandra Navarro y Arantxa Martínez; Karen Gómez;  Guadalupe Rosas, Inés Rodríguez;  Lourdes Murray, Lorenop Bono, Martina Muises, Yanina y Micaela Nievas;  Paola Carlich, Natalia Arani. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!