Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 20:11 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.3º

16.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

25 de mayo de 2015

Cuenta regresiva para Juventud

El “Celeste” encara desde hoy, la recta final de cara al compromiso del próximo fin de semana ante Camioneros. Contando las horas, el técnico Daniel García espera refuerzos buscando la puesta a punto. Podría llegar a un acuerdo el arquero, ex Agropecuario, Maximiliano Peruscina.

A partir de hoy, Juventud comenzará a transitar la última semana de cara al compromiso frente a Camioneros por la primera fecha de la “Zona 3” del Federal B. Sólo cinco días, tal vez seis, si el partido se confirma para el próximo domingo, será el tiempo que tendrá el técnico Daniel García para idear el plan perfecto y traerse algo de su visita a Camioneros. Porque si algo ha caracterizado la corta pretemporada de Juventud bajo la tutela de García, ha sido justamente eso, el poco tiempo.
Sin Ozafran, Valiente, Gold Betig, Chávez, Martínez, Giamarchi y Leclercq en el plantel, el técnico de Juventud tendrá que intensificar los trabajos a lo largo de esta semana, para encontrar lo mejor de sí en sus jugadores y visitar a uno del equipos como Camioneros, que en la previa es candidato  a pelear por un ascenso.

Desembarco de experiencia

El probable arribo del arquero Maximiliano Peruscina ex Agropecuario que estaría llegando mañana, sumado a la llegada del defensor ex Once Tigres; Marcelo Hernández, más el defensor Maximiliano Acosta ex Juventud Unida de Gualeguaychú traerían un aire de tranquilidad considerable en el técnico Daniel García que necesitaba como agua en el desierto la adquisición de gente experimentada. Recordemos que en ese sentido, el miércoles había acordado su vuelta a Juventud, después de 10 años, el delantero Facundo Ermini, otro hombre de real valía para la institución de la ribera que se sumó a la llegada de Guido Montero que a principios de semana había comenzado a entrenar. De esta forma, ya son cinco los refuerzos de Juventud y en las próximas horas podrían sumarse entre dos y tres jugadores más, pero oriundos de Pergamino y que vistieron la camiseta celeste, como es el caso del guardametas Álvaro Vázquez Espagnol que ya había sido parte del plantel en el torneo pasado y que estaba jugando en la liga de Venado Tuerto y el otro es Juan Pablo Yabrón que estaba jugando en Argentino. Cabe destacar, que a Diego Ramos el club le hizo una propuesta y hoy estaría respondiendo a la misma.

Amistoso en Salto

El pasado día miércoles,  Juventud disputó un amistoso frente a Defensores de Salto Con varios futbolistas que actualmente compiten en el certamen liguista de Pergamino salvo, Espinillo, Francione, Pablo Zárate, Senegalles y Maxi Ferreyra, que juegan en la liga local y que también fueron parte del equipo celeste en el Federal B pasado, el resto de los jugadores que Juventud alistó en al amistoso en tierras saltenses, a excepción de Ruggeri y Montero, el resto de los jugadores son muy jóvenes e irán sumando experiencia en el Federal B recién en esta temporada. Pero el DT ribereño buscó con este amistoso, más allá del resultado adverso del primer partido (fue 4 a 1), evaluar físicamente a varios de sus futbolistas, algo que consideraba necesario el PF Cristian Fernández y obviamente la respuesta futbolística de sus muchachos para sacar una conclusión concreta del dibujo táctico que pretende el entrenador, ya que, en los dos encuentros amistosos que se disputaron probó con un clásico 4-4-2 y en algunos momentos con un 4-3-3. De hecho el primer equipo, se paró de una forma en cancha y el segundo elenco pasó a jugar de otra manera. Ahora, con la llegada de los refuerzos, García finalmente podrá echar mano en el equipo y el PF Cristian Fernández intensificará sus labores en el aspecto físico, incluso con trabajos en doble turno, para que frente a Camioneros, los jugadores celestes lleguen de la mejor forma. Juventud Obrera. La terna arbitral estuvo conformada por Marcos Bocci con Paglione y Gauna. En Sub 24 ganó Juventud Obrera 2 a 0.

 

Pinzón ganó en un partido muy emotivo

Pinzón FC quedó como uno de los escoltas de los líderes tras vencer ayer en un partidazo a Viajantes por 6 a 4. Con un correcto desempeño de la terna arbitral, los dos equipos se brindaron por entero y fueron muy efectivos a la hora de anotar por lo que se dio un partido abierto y con 10 goles. Para el vencedor marcaron Matías Bruno en dos oportunidades, Nicolás Filomeno también anotó dos tantos, y los restantes fueron convertidos por Garbini y Veruck. Para Viajantes marcaron Nicolás De Mayo, Lucio De Mayo, Villarruel y Viscovich en contra.
La terna de árbitros estuvo compuesta por Merlino con Martínez y Allende. En Sub 24: Pinzón ganó 2 a 1.
Posiciones

Primera “A”: Douglas 10, Alem 10, Pinzón 9, Racing 9, Juventud  8, Alfonzo 7, Argentino 7, Viajantes  4, Juventud Obrera 4, Sirio 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!