Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:34 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18º

18°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

25 de mayo de 2015

Douglas y Alem son los buenos punteros

El rojinegro venció a Juventud y el elenco del barrio 12 de Octubre a Sirio, ambos por 1 a 0 y ahora son los punteros de la Primera “A”.

En la jornada de ayer se disputó la quinta fecha de la Primera “A” del fútbol pergaminense donde Douglas y Leandro N. Alem lograron ganar en sus respectivos partidos y ahora comparte la punta con 10 unidades. Además, Argentino venció por la mínima diferencia a Alfonzo y Pinzón FC derrotó de visitante a Viajantes 3 a 1.
En el estadio “Carlos Grondona”, Douglas consiguió un buen triunfo que le permitió pasar a ser uno de los punteros. El único gol del partido lo anotó Duma a los 23´ del complemento en un partido parejo en el balance general de los 90´. En el primer período no se sacaron ventaja y en el complemento comenzó mejor Douglas hasta que anotó el gol mediante Duma. Luego Juventud emparejó y fue por el empate, contó con chances como para lograrlo pero falló en la última estocada. La terna arbitral estuvo compuesta por: Darío Cid con Cáceres y Stamaiz. De esta manera el juvenil elenco del rojinegro, como en los últimos años, comienza a dar pelea en la parte alta de las posiciones.
Leandro N. Alem viene en franco ascenso en el Torneo. Ayer pudo lograr un muy buen triunfo en calidad de visitante y de esa manera cosechó tres puntos muy valiosos como para empezar a ser animador del certamen.
En el equipo del barrio 12 de Octubre se produjo la vuelta del delantero “Lula” Durán y como no podía ser de otra manera, le dio la gran alegría a su parcialidad cuando a los 33´ del segundo tiempo anotó el gol del triunfo.
El árbitro del partido fue Ariel Lomonte y lo secundaron Benítez y González. En Sub 24 se impuso Alem pero 6 a 1.
En un partido discreto desde lo futbolístico, Argentino de Pergamino venció a Argentino de Alfonzo por 1 a 0 y subió en las posiciones ya que ahora tiene 7 puntos y está a tres de los dos punteros.
El único gol del partido lo anotó Adrián Aranda a los 10´ del segundo tiempo quien aprovechó un rebote en el área y decretó el tanto de la victoria.
La terna arbitrales tuvo conformada por Neme con Gramajo y Mayor. En Sub 24 ganó Alfonzo por 1 a 0.
En un partido con alternativas cambiantes, que tuvo buenos pasajes, Racing y Juventud Obrera de Manuel Ocampo igualaron 1 a 1 en el estadio “Carlos Morales” y con ese punto, el “Bohemio” no pudo preservar la punta.
Roberto González a los 42 del primer tiempo abrió la cuenta para Rácing pero en el complemento, a los 19´, David López selló el empate para Juventud Obrera. La terna arbitral estuvo conformada por Marcos Bocci con Paglione y Gauna. En Sub 24 ganó Juventud Obrera 2 a 0.
Pinzón FC quedó como uno de los escoltas de los líderes tras vencer ayer en un partidazo a Viajantes por 6 a 4. Con un correcto desempeño de la terna arbitral, los dos equipos se brindaron por entero y fueron muy efectivos a la hora de anotar por lo que se dio un partido abierto y con 10 goles. Para el vencedor marcaron Matías Bruno en dos oportunidades, Nicolás Filomeno también anotó dos tantos, y los restantes fueron convertidos por Garbini y Veruck. Para Viajantes marcaron Nicolás De Mayo, Lucio De Mayo, Villarruel y Viscovich en contra.
La terna de árbitros estuvo compuesta por Merlino con Martínez y Allende. En Sub 24: Pinzón ganó 2 a 1.
 

Posiciones

Primera “A”: Douglas 10, Alem 10, Pinzón 9, Racing 9, Juventud  8, Alfonzo 7, Argentino 7, Viajantes  4, Juventud Obrera 4, Sirio 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!