Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:15 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

25 de mayo de 2015

Douglas quiere volver al triunfo

El jueves volvió a perder importantes puntos de local al igualar 1 a 1 contra Guillermo Brown de Madryn. En el Miguel Morales no gana desde la octava fecha. El domingo visita a Instituto de Córdoba.

Douglas abre una nueva semana de trabajo con un solo objetivo: trabajar para tratar de empezar a revertir la historia ya que el presente del elenco de nuestra ciudad no es bueno, sobre todo desde el punto de vista de los resultados.  Hoy se encuentra en mitad de tabla y cuando se han jugado 16 fechas, tiene una gran cuenta pendiente: no perder más puntos de local. En esta condición le está costando y mucho. En la octava fecha había goleado a Unión de Mar del Plata 5 a 0 en el estadio Miguel Morales pero a partir de allí ya no pudo sumar de a tres en Pergamino. Perdió con Boca Unidos, empató con Central Córdoba, Villa Dálmine y el pasado jueves con Guillermo Brown de Puerto Madryn. En el medio pudo ganar de visitante ante Ferro, pero cayó con Los Andes, Gimnasia de Mendoza y Atlético Tucumán. Actualmente suma 20 puntos y tal cual declaró el entrenador Andrés Guglielminpietro, por merecimientos debería estar más arriba, pero eso no corre y solo ganando partidos se puede subir en la tabla. Por ello tanto el plantel como el cuerpo técnico tienen muy en claro que deben mejorar cosas y trabajan intensamente en la semana para conseguirlo.
El DT ha buscado variantes de todo tipo, cambió jugadores, sistemas, y si bien la actitud del equipo no se discute porque dejan todo en el campo de juego, sí falta generación de fútbol y también solucionar desacoples en la marca que Douglas termina pagando muy caro.
El jueves ante Guillermo Brown ocurrió un poco de todo esto. El rojinegro manejó durante gran parte del partido la pelota, hizo todo el gasto pero en primera medida durante varios pasajes no tuvo profundidad y además, en un par de descuidos defensivos, Borwn se puso en ventaja a los 38´ del primer tiempo mediante Flavio Ciampichetti y se complicó todo aún más. Obviamente que tal vez la historia hubiese sido otra si a los 10´ Juan Martín anotaba el penal que tuvo a favor el equipo pergaminense, pero el arquero evitó mandando la pelota al corner.
De todas maneras, en el inicio del complemento, Guglielminpietro movió el banco y en la primera pelota que tocó, Maximiliano Laso pudo empatar a los 21´.  Pero finalmente, a pesar que lo buscó, Douglas no pudo llegar al triunfo y volvió resignar dos puntos de local que obviamente dejó un sabor muy amargo.
Ahora tiene seis días por delante para preparar el cotejo ante Instituto donde buscará retornar al triunfo, mejorar desde el aspecto futbolístico  y no quedar demasiado relegado en las posiciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!