Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:08 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de octubre de 2014

Douglas tiene todo listo para recibir a Boca Unidos

El viernes recibirá en el estadio Miguel Morales a los correntinos a partir de las 20:30. Lamolina será el árbitro del cotejo.

El viernes a las 20:30, en el estadio Miguel Morales, Douglas recibirá a Boca Unidos de Corrientes por una nueva fecha del Torneo de Transición de la Primera B Nacional. Pare el rojinegro es un partido fundamental ya que necesita los tres puntos para mantener sus chances matemáticas de pelear por el quinto puesto y de esa forma soñar con el ascenso a Primera División.
Claro está, enfrente tendrá a un duro rival que marcha tercero en las posiciones a solo una unidad de los punteros y cuenta con un equipo con reconocidas y experimentadas individualidades. De todas formas, Douglas ya demostró que puede jugarle de igual a igual a cualquiera, de hecho hace dos fechas venció en Pergamino a San Martín de san Juan, uno de los punteros, y lo hizo claramente y jugando en un alto nivel.


Probables formaciones

Douglas: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Franco Flores, Francisco Martínez; Sebastián Carrera, Nahuel Rodríguez, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Víctor Gómez y Angel Orué. DT: Andrés Guglielminpietro.
Boca Unidos: Patricio Henricot; Marcelo Ortiz, Rubén Maldonado, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Guillermo Marino; José Vizcarra y José Sand. DT: Carlos Trullet.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!