Jueves 25 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 25 de Julio de 2024 y son las 13:00 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.8º

18.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

18 de mayo de 2015

Victoria de Gimnasia

En la tarde del sábado, “el lobo” venció 28 a 26 a Belgrano en San Nicolás. El elenco pergaminense jugó un partido pendiente de la primera fecha, aprovechando el parate del fin de semana.

La tarde del sábado fue testigo de una muy buena victoria de Gimnasia A que se impuso en tierras nicoleñas y de esta forma saltó a la cima de las posiciones que ahora comparte con Los Pingüinos y Talleres A de Arroyo Seco. Tras conocerse la “fecha ventana” para el Nivel III, determinada por la Unión Rosarina, las tres zonas del campeonato no tuvieron actividad. Por ende, aprovechando el descanso, Belgrano recibió a Gimnasia A, cotejo que sirvió para disputar el partido pendiente que tenían ambos equipos correspondiente a la primera fecha de la Zona C. El encuentro fue dirigido por Armando Battilana y ambos elencos protagonizaron en partido parejo y con final cerrado. El primer tiempo fue favorable a los de nuestra ciudad con un score de 10 a 7, paridad que se mantuvo hasta el cierre mismo del partido, y pese a que Gimnasia se escapó 28 a 14 promediando los 30 minutos, el local peleó hasta el final en busca de la remontada. Un try de Fontana y otro en el final de Puleo cerraron el encuentro a favor de la visita con el definitivo 28 a 26.

 

Clásico el fin de semana

Entre hoy y mañana, se definirá el día y el horario, para lo que será el próximo fin de semana, un nuevo enfrentamiento entre los clásicos rivales de Pergamino. En la fecha pasada, Pingüinos le había ganado al representativo A de Gimnasia, en lo que fue el primer duelo entre los conjuntos locales en este 2015. Ahora, volverán a verse las caras, pero en esta ocasión en cancha de Gimnasia y por la cuarta fecha del campeonato, en donde el representativo B del lobo será anfitrión del conjunto blanquinegro. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!