Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 11:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.3º

20.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

17 de mayo de 2015

Douglas venció a Sports de Salto en un amistoso

El próximo jueves, a las 20:30, se medirá con Guillermo Bronw en el marco de la fecha 16° del certamen. El sábado, el “Fogonero” disputó un amistoso con Sports de Salto.

Luego de la postergación de la fecha de todo el fútbol argentino por el fallecimiento del joven jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, el equipo de nuestra ciudad, Douglas Haig, se prepara para recibir el venidero jueves a las 20:30 en el estadio Miguel Morales a Guillermo Brown de Puerto Madryn (arbitrará Héctor Paletta), con el afán de volver al triunfo tras la derrota en la fecha anterior con Atlético Tucumán.
Para aprovechar el parate, el entrenador Andrés Guglielminpietro hizo mover al plantel con un partido amistosos que se jugó el pasado sábado en nuestra ciudad ante Sports de Salto, equipo dirigido por un ídolo del rojinegro, Mauricio Levato, que recientemente se hizo cargo de la conducción técnica de dicha institución.
En el primer partido se disputaron dos tiempos de 20 minutos y allí el DT alistó a: Perafán,  Aguirre, Gioda, Tarabini y Martínez, Boló, Rodríguez, Levato, Borrego, Lenci y Martín. 
El resultado fue favorable al elenco de nuestra ciudad por 1 a 0, anotando el único gol Fabricio Lenci a los 8´ del segundo período.
El partido le sirvió al cuerpo técnico para empezar a diagramar el partido ante los del sur argentino, e ir delineando los 11 titulares para el jueves.
En segundo turno se disputó otro cotejo donde jugaron aquellos players que habitualmente no son titulares. Aquí, Guglielminpietro paró a Tantoni, Chaparro, Parrino, Stele, Marcolongo, Compagnucci, Martino, Canuto, Laso, Raya y Stella. Douglas también ganó por la mínima diferencia con gol de Laso a los 10´ del segundo tiempo.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!