Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 11:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.3º

20.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

12 de mayo de 2015

El Programa Emprender dicta talleres en La Casita de Mis Viejos

El Gobierno de Pergamino informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres gratuitos de Tejido, Cocina y Manualidades que se dictan en La Casita de Mis Viejos, ubicada en Mendoza y Ramón Raimundo.

El Programa Emprender, dependiente de la Secretaría de Promoción Social, ofrece la enseñanza gratuita en diferentes oficios como tejido, carpintería, repostería, herrería, peluquería, huerta, confección, artesanías, maquillaje, gastronomía.“Está abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar de los talleres que dictamos en el nuevo espacio de la tercera edad. A la lista existente, hemos incorporado el Taller de Tejido, que se dicta los días martes, de 9.30hs a 11hs; el Taller de Cocina, abierto al público en general, los días lunes de 14hs a 16hs; y el Taller de Manualidades, miércoles de 16hs a 18hs”, aseguró la representante del Programa Emprender, Patricia De Lucca.
“Estos talleres se suman a los que ya funcionan en más de 12 barrios de Pergamino. Desde el Programa tenemos como finalidad educar en la cultura del trabajo e instruir en un oficio a jóvenes y adultos, sin distinción de sexo, en espacios municipales y entidades de bien público, con fines solidarios y comunitarios”, agregó.
Los interesados en participar de los talleres deberán acercarse a Florida 824, o llamar al 417710 interno 108. Los talleres son gratuitos y la inscripción se encuentra abierta durante todo el año. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!