Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

5 de mayo de 2015

Piquín en Pergamino

Se presentará el domingo 17 de mayo en Fomernto Centenario a las 20:00. Las entradas están a la venta en Moha, San Nicolás 304.

¨PASIONAL¨, es un espectáculo donde la entrega, la sensualidad y elegancia van de la mano de Hernán Piquín, después de un año lleno de momentos lindos vuelve al escenario junto a su primera bailarina y 6 bailarines de jerarquía donde recorren nuestra música y junto con las coreografías logran llevar a la danza a su máxima expresión. Hernán Piquín en el 45º aniversario de Balada para un loco una de las obras mas representativas de los geniales maestros Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, le rinde Homenaje con su arte y el alma, obra que bailo por todo el mundo lenguaje que traspasa la barrera de los idiomas.
Pasional es un espectáculo que atraviesa a través de la danza por la emoción, alegría y el sentimiento como ya nos tiene acostumbrados en estos últimos espectáculos con hermosas coreografías  junto con bailarines logran un propuesta que les va a llenar el alma.
La danza junto con la iluminación y el vestuario se unen para logran un show de alto nivel artístico y profesional digno se ser presentado en cualquier parte del mundo.
Gracias a la crítica y al público extranjero  surge  la  posibilidad inmediata de poder recorrer nuevamente nuestro país y alrededores, como sucedió con Hernán Piquín en sus últimos espectáculos.

 

Integrantes de Pasional

Hernán Piquín, Daiana Chorni, primera bailarina, Florencia Vélez - Darío Farías, Paola Sabrina Jean Jean - Nicolás Cobos, Sol Viviano - Osmar Odone - Coreógrafos, Matias Giovanonne - Cantante.

Anticipadas en venta

Las entradas están a la venta en Moha , San Nicolas 304 – Tel 418829 y los prcios son de $250, $280 y $300 .El espectáculo es el Domingo 17 de mayo en el Club Fomento Centenario a las 20:00.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!