Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

23 de octubre de 2014

Douglas tendrá su Museo con la historia del club

La Comisión Directiva del Club Atlético Douglas Haig ha resuelto recientemente llevar adelante una idea que hace mucho tiempo estaba en carpeta de los dirigentes: realizar un Museo de la historia de la institución.

Esta iniciativa consiste en el armanado de un Museo para que los socios, eventuales visitantes de la ciudad, presentes y futuros puedan conocer la historia del club.
Por ese motivo el presidente Javier Martínez convocó a ex directivos, que han tenido mayor contacto con nuestra historia, a la reunión celebrada días atrás en la sede social.  Al cónclave asistieron Miguel Dinardo, Ruben Iriarte, Juan Carlos Fernández, Osvaldo Altuve, Hector Dinardo, Hugo Saenz, Carlos Farini, Eduardo Petinari, Zapatito Dávila, entre otros. En tanto, por la Comisión Directiva estuvieron presentes Juan Carlos Digilio y Federico Linares. La reunión fue presidida por Javier Martinez y el coordinador del grupo será Carlos Lopez. En una primera etapa se comenzará con la recolección de los elementos que formaran parte del museo y por ello se solicita a quienes posean objetos historicos del club, que los acerquen a la sede social de San Nicolas 44, en el horario de 17 a 20.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!