Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:08 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18º

18°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

1 de mayo de 2015

Douglas gritó victoria en Caballito

El jueves por la noche derrotó a Ferro 1 a 0 con gol de Fabricio Lenci a los 18´ del primer tiempo.

En el adelanto de la fecha 13ª de la Primera B Nacional, Douglas viajó hasta Caballito con la firme intención, de una vez por todas, de reencontrarse con la victoria. El equipo había mostrado mejoras en el cotejo ante Central Córdoba en el estadio Miguel Morales, pero malogró muchos goles y se tuvo que conformar con la igualdad. Pero la actitud mostrada por los jugadores volvió a notarse en la noche de Caballito y Douglas sumó un gran triunfo.
El gol “Fogonero” llegó a los 18´ de la primera etapa luego de que Boló (reemplazó al suspendido Carrera), escapara por el sector derecho del ataque, enviara el centro atrás y tras una falla en el rechazo del ex Douglas, Achucarro, Martínez habilitó a Lenci que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red abriendo el marcador, que a esa altura era merecido porque el elenco de nuestra ciudad había sido más.
Ferro nunca tuvo ideas claras como para inquietar al rojinegro, generó alguna situación que encontraron otra vez a una Perafán inspirado, y de contragolpe, Douglas también pudo haber marcado el segundo tanto.
Fue victoria y justa para el equipo de Andrés Guglielminpietro que el miércoles recibe a Villa Dalmine para tratar de ganar en condición de local y otra vez pelear en la parte alta de la tabla.

Síntesis

 

Ferro: Albil, Casais, Frontini, Achucarro, Mazur, Bernetti, Mozzo, Alderete, Curuchet, Gómez y Salmerón. DT: Marcelo Broggi.
Douglas: Perafàn, Aguirre, Gioda, Tarabini, Boló, Martino, Levato, Martínez, Borrego, Martín y Lenci. DT: Andrés Guglielminpietro.
Gol: PT: 18´ Lenci (D).
Cambios: Coll por Curuchet y Medina por Mozzo (F). Canuto por Levato, Compagnucci por Boló (D).
Arbitro: Nicolás Lamolina. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!