Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:56 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.8º

17.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

27 de abril de 2015

Alfonzo continúa como puntero

El equipo regional terminó 1 a 1 en su visita a Viajantes. En tanto, ganaron Douglas y Juventud y se acercaron al líder. Ayer, Pinzón venció a Juventud Obrera en Manuel Ocampo por 3 a 1.

Entre sábado y domingo se disputó la tercera fecha de Primera “A” del fútbol de Pergamino donde Argentino de Alfonzo sigue invicto, aunque esta vez logró empatar en su visita a Viajantes y ese punto le sirvió como para seguir en el primer puesto en soledad, más allá que se le acercaron sus máximos perseguidores, Douglas y Juventud.
El sábado, en un partido parejo, que tuvo alternativas cambiantes en cuanto al dominador, Alfonzo logró marcar la diferencia mínima en la primera etapa cuando a los 30´ Juan Manuel “Piguyi” Rodríguez colocó el 1 a 0. Pero el batallador Viajantes, que nunca se entrega, llegó a la igualdad en la etapa complementaria cuando se jugaban 10´ mediante el interminable “Nacho” Ferreyra. Argentino de Alfonzo terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Sebastián Ramírez.
El árbitro del partido fue Rolandelli y los jueces asistentes Paglione y Gamboa.

 

Pinzón gana y sube

 

Ayer en Manuel Ocampo, Pinzón FC logró un importante triunfo sobre Juventud Obrera por 3 a 1 y de esa manera escaló a la segunda posición y quedó a tan solo una unidad del puntero, Argentino de Alfonzo.
A pesar que comenzó ganando con un golazo de Parra a los 21´, Juventud Obrera no pudo defender la mínima diferencia y Pinzón llegó al empate a los 26´ mediante Filomeno. En el complemento, de entrada, a los 7´, Filomeno llegó al segundo para Pinzón y sobre el final, a los 40´, nuevamente Filomeno sentenció la historia anotando el 3 a 1 y cerrando una gran tarde en lo personal. El árbitro del cotejo fue Waldemar Roma.

 

Douglas ganó y se acercó

 

En un buen partido disputado el pasado sábado, Douglas, de visitante, venció a Argentino por 3 a 2 y quedó como único escolta del puntero.
El primer tiempo fue parejo, por momentos trabajados y sin claridad, pero los dos equipos siempre intentaron poner la pelota al piso y tratar de jugar pensando en el arco rival. Pero todo lo que no se vio en la primera etapa, llegó en la complementaria que fue de ida y vuelta y a puro gol. A los 10´ Inchauspe adelantó a Douglas en el marcador, pero Argentino pudo llegar al empate a los 20´ mediante Bocanera. El trámite fue muy intenso, no se dieron descanso y a los 24´ otra vez pasó al frente el “Fogonero” a través de Inchauspe.
Lejos de quedarse, Argentino fue por el empate pero Douglas aprovechó los espacios y  consiguió aumentar la diferencia 3 a 1 a los 39´  mediante Duma.
Parecía historia juzgada pero en los últimos minutos Argentino llegó al descuento por intermedio de Aranda a los 43´ pero el “Blanco” no tuvo tiempo para ir a buscar el empate porque además se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Tenaglia.
Buen triunfo de Douglas que arrancó el año como para dar pelea bien arriba.

 

Juventud goleó a Sirio

 

También el pasado sábado, Juventud, dirigido por Daniel García, logró otro buen triunfo en calidad de visitante y fue ante Sirio por 4 a 2. En el primer tiempo, el “Celeste” tuvo una ráfaga muy efectiva y en dos minutos se colocó 2 a 0. A los 23´ Francione y a los 25´ Pablo Sosa anotaron para Juventud que a partir de allí trató de manejar la pelota  y jugar con la desesperación de su rival, cosa que logró, porque a los 34´, nuevamente Francione, estiró las diferencias a 3 a 0.
En la complementaria Sirio salió con otra actitud, se metió en el partido y pudo llegar al descuento a los 9´ mediante un golazo olímpico desde un tiro de esquina de Sorasio. Ese tanto le dio fuerzas al “rojo” que pudo haberse puesto a un gol, pero a los 20´, Esteban Gennero desperdició un tiro penal. Para darle mayor dramatismo al partido, Juventud se quedó con 9 jugadores por las expulsiones de Suárez y Espinillo, lo que le dio una vida más a Sirio, sin embargo el equipo de Silva no lo aprovechó y Juventud liquidó el pleito a los 34´ cuando Francione, de gran tarde, estampó el 4 a 1.
Sobre el final, a los 45´, Gennero descontó de penal para el 2-4 definitivo.
Juventud cosechó tres puntos importantes y marcha tercero en las posiciones.

 

Racing y Alem igualaron en un buen partido

 

El sábado se midieron en el estadio “Carlos Morales” Racing vs. Leandro N. Alem quienes protagonizaron un buen partido de fútbol. El primer tiempo fue cambiante, Alem comenzó ganando con gol de Cacabelos a los 10´ sin embargo Rácing tuvo la capacidad necesaria como para revertir la historia. A los 25´ Torrilla y a los 34´ González, pusieron arriba al “Bohemio”.
El segundo tiempo fue muy disputado en el medio campo donde transitó mucho gente, pero Alem ganó la pulseada y llegó al empate a los 31´ mediante el goleador Ramundo. Con la igualdad, ambos equipos están cerca de la punta. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!