Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:57 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.3º

16.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

12 de abril de 2015

Alfonzo y Alem, arrancaron ganando el Primera "A"

Argentino de la vecina localidad venció a Pinzón FC 4 a 3 en el choque de campeones de 2014. Alem, de visitante, superó a Juventud Obrera 3 a 1. Esta noche se juegan los partidos pendientes

En la tarde de este domingo en la vecina localidad de Alfonzo, se dio el puntapié inicial del torneo 2015 de la Liga de Fútbol de Pergamino donde estuvieron presentes las autoridades liguistas encabezadas por el presidente Luis Recines, para dejar inaugurado el certamen.
El partido tuvo condimentos especiales porque se midieron los dos campeones de 2014 que no pudieron jugar la finalísima,  pero ayer el cotejo tuvo todos los condimentos de una verdadera final, que terminó ganando Argentino de Alfonzo por 4 a 3:
Pinzón FC arrancó con todo y se fue al descanso ganando por 2 a 0 con goles anotados por Filomeno y Alfredo Andreoni ante un Alfonzo atónito y que se quedó con un hombre menos por la expulsión de Raña a los 20´ de esa primera etapa. Con ese panorama, Alfonzo salió a jugar el segundo período y el técnico Luis Polola cambió la disposición táctica en busca de descontar en el marcador, cosa que logró por intermedio de Escalada. Pero como si fuera poco, también llegó al empate a través de Bonboni. A esa altura ya era un partidazo pero hubo más porque Ricci decretó el 3 a 2 para Alfonzo. A poco del final, Pinzón, que a esa altura también jugaba con 10 jugadores, llegó al empate mediante Mauricio Andreoni.
Cuando el partido se moría y todo indicaba que terminarán en tablas, apareció nuevamente Bonboni para desatar la alegría de la parcialidad local al anotar el 4 a 3 definitivo.
La terna de árbitro estuvo conformada por Bocci con Neme y Arias. En Sub 24 también ganó Argentino de Alfonzo por 2 a 0.

Empate sin goles

Racing y Juventud no se sacaron ventaja en el inicio del certamen que los vio medirse en el estadio “Carlos Morales”. El partido fue discreto y parejo, Rácing contó con sus mejores opciones de gol en el primer tiempo donde manejó un poco mejor la pelota y dos veces estuvo de cara al gol pero no pudo vencer la resistencia del arquero García que tuvo buenas intervenciones. En el segundo tiempo las imprecisiones se apoderaron del partido, no hubo demasiadas llegadas frente a los arcos y el cero a cero le quedó bien al cotejo.

 

Alem dio el golpe en Ocampo


Leandro N. Alem consiguió un muy buen triunfo ayer en Manuel Ocampo, al vencer a Juventud Obrera por 3 a 1.
En el primer tiempo los dirigidos por Gabriel Rocha fueron contundentes, aprovecharon al máximo los errores de su rival y marcaron dos goles mediante Lucas Ramundo a los 26´ y a los 37´. 
En el arranque del complemento, Maximiliano Duré a los 7´, descontó para Juventud Obrera y le dio vida, sin embargo a los 27´ se fue expulsado Cabrera en el regional y Alem supo sacar ventaja y a los 18´, otra vez mediante Ramundo, sentenció la historia con el 3 a 1 que fue el resultado final.

Sigue esta noche

El viernes, estaban jugando Argentino y Sirio Libanés en el estadio “Fernando Bello” cuando debido a las inclemencias del tiempo, el árbitro debió suspender el cotejo cuando estaban 0 a 0 y restaban 40 minutos para finalizar. Por eso, en la noche de hoy, a las 21:00, se jugarán dos tiempos de 20 minutos cada uno para completar el cotejo. En tanto, el sábado, se suspendió por la lluvia el partido Viajantes vs. Douglas. El mismo se jugará esta noche, desde las 22:00, en cancha de los primeros. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!