Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 15:26 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.6º

17.6°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

10 de abril de 2015

Trabajos integrales en los barrios de la ciudad

El Gobierno de Pergamino informa los trabajos que se están realizando en diferentes sectores de la ciudad, entre los que se destacan la recomposición de calles, bacheos, limpieza de terrenos y canales de desagües.

“Durante la mañana del viernes se realizaron tareas de recomposición del camino a la Planta de Residuos y calles aledañas. También se  trabajó sobres distintas calles del barrio La Guarida, con aporte de material, y en  Ameghino y Herro acompañando las tareas con aporte de escoria fina”, señalaron desde la Secretaría de Servicios Públicos.

 

Limpieza de desagües

Asimismo, se informa que durante la semana en curso se llevaron adelante diferentes tareas, entre ellas, la limpieza y desobstrucción de desagüe en calle Vilcapugio y Barrancas del Paraná, donde se trabajó con retroexcavadora para remover los caños de desagüe que se encontraban obstruidos, y en Roque Sáenz Peña y Diego de la Fuente; y la recomposición de la loza (bicisenda), sobre el canal de desagüe del Parque Industrial. También se concretó la limpieza de bocas de tormenta en Custodio Duarte y San Luis y la revisión de desagüe en Jauretche al 900 “para determinar reparación de tapa de desagüe en mal estado”, explicaron.

 

Arreglo de calles

Otra de las tareas ejecutadas fueron la recomposición de calles con aporte de material en diferentes barrios de la ciudad: Bario La Guarida; Beltrán y Vacareza en el barrio Kennedy; calle Corrientes antes de llegar a Champagnat; calles Rafael Obligado, J.V Gonzales, Trincavelli y Mazzei en el Barrio José Hernández; calle Patrone y Ricardo John, llevando las calles a nivel luego de la reciente concreción de la obra de cordón cuneta;  Bv. Champagnat entre Ameghino y Siria, utilizando el material que se esta extrayendo de calle Patrone; calle Mitre al 2000, con material y colocación de tubos para ingreso de personas (pedido por Expediente, a raíz de que en Mitre al 2060 vive una persona discapacitada). También se realizó conformación de bases para pavimento en calle Güiraldez entre Guido Spano y Markintach, y en calle 8, desde Venini, hasta calle 6 para repavimentación.

Bacheo flexible

“El bacheo flexible es otro de los trabajos que realizamos en el área. Esta semana estuvimos haciendo saneamiento y reparación de baches en distintos puntos de la ciudad, en respuesta a reclamos ingresados a través del 147, como los trabajos en los Barrios 25 de Mayo, Acevedo y Centro; y en la zona de Av. Liniers, Av. Illia, y calle Francia y calle Coni (entre Illia y Francia); Av. Florencio Sánchez desde Av. de Mayo a Barrancas del Paraná; y en la zona de Juan B Justo entre el Puente y Liniers”, precisaron. Y añadieron: “Otro trabajo realizado fue la reparación de cordones en calle Luzuriaga, siguiendo el cronograma de reparaciones previsto; y calle Luzuriaga, completando un total de 24 metros lineales de reparación en dos días de trabajo”

Limpieza de microbasurales

Por último, se informa el trabajo que cuadrillas de mano llevaron adelante, entre ellas, la limpieza de un predio de calle Salta entre Rio de Janeiro y Sarratea (Barrio Acevedo) y de un pequeño basural que vecinos habían formado en la intersección de Barrancas del Paraná y la Ruta Nº 8, de donde se extrajeron bolsas y basura acumulada. Así como la limpieza de microbasural de calle Magnani entre Mariquita Sánchez de Thompson y Remedios de Escalada. “Esta calle es utilizada por vecinos del barrio Newbery que descargan en el lugar residuos que recolectan con vehículos de traccion a sangre”, manifestaron.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!