Lunes 15 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 15 de Junio de 2026 y son las 14:38 - Seguinos en nuestras redes sociales...

14.4º

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

5 de abril de 2015

Boxeo amateur y exhibición de Aristule y Anahí Sánchez

Los dos boxeadores profesionales de nuestra ciudad se preparan para el mes de mayo donde “Chispita” defenderá sus dos títulos y Sánchez irá por el Sudamericano, ambos en un gran festival en nuestra ciudad. El viernes abren la temporada los amteurs en el Parque Municipal.

El viernes 10 de abril vuelve el boxeo amateurs al gimnasio Municipal con 8 peleas y una exhibición entre el nuevo campeón argentino y latino OMB, clasificado 8º en el ranking mundial, Julián Aristule y la invicta y retadora a la corona sudamericana, Anahí Sánchez quienes harán 4 asaltos como presentación y preparación para el gran festival de boxeo profesional del próximo 8 ó 15 de mayo (a confirmar fecha TYC SPORTS)  en el gimnasio municipal, con televisación nuevamente y con dos peleas por títulos. En la primera de ellas por el cetro sudamericano y eliminatoria al combate por el titulo mundial (la campeona es Betiana viñas), se enfrentarán la invicta local Anahí Sánchez segunda en el ranking, y la cordobesa, número uno en el ranking, Soledad Capriolo. El combate irá a 10 rounds con jueces y jurados de la Confederación Sudamericana. Como broche final, el actual campeón argentino y latino OMB. y octavo en el ranking mundial, Julián Aristule, defenderá sus títulos ante el tercero en el ranking argentino y clasificado mundialmente por el CMB (Concejo Mundial),  Lucas Baez quien tiene un record de 43 peleas y viene invicto en las ultimas 12 presentaciones desde mayo del 2013.

Pero el viernes 10 de abril se llevará a cabo un festival amateur, el primero del año, en el gimnasio del Parque Municipal donde habrá 8 combates  amateurs donde boxeadores locales enfrentará a púgiles de Santa Fe. Las probables peleas serán: Gabriel Sánchez enfrentara a Franco Alfonzo, el local Santiago Aristuche combatirá con Jorge Villagra, Evelyn Torres se medirá ante Johana Jiménez, Cristian Ferreyra ante Daniel Díaz, Ezequiel Pérez ante Nicolás Alegri (los nombrados en primer término son de nuestra ciudad y los rivales de Santa Fe), José Luis Aguad enfrentará nuevamente a Darío Aguilar de Rojas y después habrá dos combates entre púgiles de nuestra ciudad pero de gimnasios diferentes. Del gimnasio Dr. Emilio Núñez se presentarán Roque Cancino y Leo Yfran ante Diego Aguilar y Emanuel Aguilar del gimnasio de Ricky González. En el cierre se hará la exhibición  entre Julián Aristule y Anahí la Sánchez.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

Llega una nueva Hackatón Joven a Pergamino

La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
LOCALES
Axel Kicillof encabezó actividades oficiales en Pergamino

Axel Kicillof encabezó actividades oficiales en Pergamino

El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
LOCALES
Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José

Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.

Comentarios

Escribir un comentario
E9N2U
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.