Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 09:07 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 21º

21°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

31 de marzo de 2015

Gran marco de público en la Jornada “Saberes Solidarios”

Durante la tarde del sábado y con gran concurrencia se llevó a cabo la jornada “Saberes Solidarios” en el Parque España. Los asistentes donaron ovillos de lana que “serán utilizados para tejer mantas y abrigo para los más necesitados”, explicó la directora de Tercera Edad, Susana Vázquez.
El evento fue impulsado por el Gobierno de Pergamino y organizado en conjunto con jubiladas de los gremios docentes SADOP y FEB, quienes serán las encargadas de tejer las diferentes prendas.

Durante el encuentro, abuelas, mamás y nietos compartieron y disfrutaron de shows en vivo, entre ellos, “actuó Mery Merlino, Tango de la Tercera Edad, Grupo Malevo, Grupo Sendero, desfiles de abuelas con sus nietos y hasta hubo baile”, relató la funcionaria. Al tiempo que señaló que fue una linda convocatoria en la que primaron las ganas de disfrutar y el espíritu solidario de los pergaminenses que siempre está presente. Todas las lanas donadas serán utilizadas para tejer mantas y abrigos para los más necesitados en el invierno”.

Agradecimiento

Por último y agradeciendo a quienes hicieron posible el éxito de la jornada, refirió: “Agradezco a la comunidad de Pergamino por su respuesta y apoyo a la jornada realizada, como así también la colaboración desinteresada y el compromiso de conocidos artistas locales como Grupo Sendero, Ballet El Malevo, Mery Merlino, Oscar González, profesores Ángel Camarano y Graciela Fidalgo, y el grupo proteccionista Rincón Animal”
“Un párrafo aparte merece la desinteresada y excelente predisposición de todos los integrantes de la Asociación Civil Extendiendo el Reino, que facilitó el espacio físico donde se llevó a cabo el festival, a todos los integrantes del equipo que conforma la Dirección de Tercera Edad y a todos los que desfilaron poniendo la nota de color, humor y alegría. Una vez más, cuando el objetivo tiene una finalidad clara, juntos nos movilizamos solidariamente para lograrlo. A todos muchas gracias”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!