Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:29 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18º

18°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

29 de marzo de 2015

Sports, imparable

El viernes derrotó a Argentino por un contundente 84 a 67 y se mantiene invicto, con cinco victorias en la misma cantidad de presentaciones. Esta noche se cierra la quinta fecha con tres juegos.

El pasado viernes se puso en marcha la quinta fecha del Torneo “Carlos Courtial” de básquet organizado por la APB, donde Sports recibió a Argentino. El “Azul” llegó a este compromiso puntero e invicto, jugando en un buen nivel, mientras que Argentino llegó en remontada, por lo que se aguardó por un partido parejo. Sin embargo, Sports está atravesando un gran presente y volvió a demostrarlo. Desde el primer cuarto comenzó a marcar diferencia, sacó una buena luz de distancia y luego supo mantenerla con una buena defensa y un ordenado y efectivo juego colectivo en ataque. El resultado final, de 84 a 67, mostró a las claras la superioridad de Sports, que sigue primero e invicto, está jugando muy bien y se encamina como firme candidato a pelear por el título.
La nota agradable fue ver las tribunas de la cancha de Sports con un muy buen marco de público. Es que los chicos de Sports entusiasman a todos sus seguidores con las buenas actuaciones que vienen cumpliendo.

 

Partidos para el lunes

La quinta fecha del certamen local concluirá esta noche con  la disputa de tres partidos. A las 21:00, Gimnasia recibirá a Comunicaciones en un partido clásico del baloncesto local. El “lobo” es uno de los escoltas de Sports y necesita ganar para no quedar demasiado lejos del líder, mientras que Comu ha tenido un arranque irregular y está en la parte baja de la tabla con 5 unidades (anteúltimo) y necesita imperiosamente un triunfo para poder empezar a escalar.
En el mismo horario, en Salto, Pampa recibirá a Sirio Libanés y tratará de lograr su primer triunfo ya que perdió los tres partidos en los que se presentó. Sirio, por su parte, es otro de los escoltas con 6 puntos y de ganar, seguirá peleando el segundo lujar.
El tercer partido a disputarse esta noche, dará comienzo a las 21:15 y Juventud recibirá a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes. El “celeste” llega a este compromiso luego de sufrir una abultada derrota ante Sirio y necesita volver a la victoria para no perderle pisadas a los equipos que están en el pelotón de arriba, entre ellos Ricardo Gutiérrez, su rival de turno, que también se encuentra con 6 unidades, una más que Juventud.
En esta fecha queda libre Alianza de Colón.


 

Posiciones

 

 

Sports 10,  Gimnasia 6, Sirio 6, R. Gutiérrez 6, Argentino 6, Juventud 5,  Alianza 5, Comu 4, Pampa 3.

 

Próxima fecha

 

La sexta fecha encerrará los siguientes partidos: Gutiérrez vs. Pampa, Comu vs. Juventud, Argentino vs. Gimnasia y Alianza vs. Sports. Libre: Sirio.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!