Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:58 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18º

18°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

26 de marzo de 2015

Pacini se reunió con Granados en San Andrés de Giles

El intendente de Pergamino participó de la inauguración de la Comisaría de la Mujer y la Familia y las direcciones de Investigaciones (DDI) y Antinarcótico (DDA) en San Andrés de Giles.

 

El mandatario fue invitado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y viajó junto al subsecretario de Seguridad del municipio Federico Beltrán. Durante el encuentro, Granados aseguró que en los próximos meses los 100 municipios del interior bonaerense contarán con sus propias dependencias policiales para reforzar la prevención a partir del Programa de Descentralización de Recursos que impulsa el Gobierno Provincial.
“Mantuvimos una charla con el ministro quien nos confirmó que en el mes de abril Pergamino contará con la Departamental que fuera anunciada días atrás”, comentó Pacini al mismo tiempo que adelantó que conversaron sobre la posibilidad de trasladar la radio que funciona en la departamental al Comando para que la policía científica tenga lugares más adecuados y se pueda realizar una reparación edilicia.
Los funcionarios mantuvieron reuniones con Héctor Mauriño, comisario general de Zona Interior y con el director general de Seguridad Rural Dante Rossi a quien le solicitaron que provea a Pergamino de una nueva camioneta para sumar a las patrullas rurales. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!