Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 17:13 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.1º

17.1°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

25 de marzo de 2015

Murió una familia pergaminense en un choque en Capitán Sarmiento

Silvio Pirruccio (44), su esposa Nancy Carballo (44) y sus hijos de 14, 9 y 3 años perdieron la vida instantáneamente el miércoles a la 1:00, cunado chocaron en su automóvil Chevrolet Meriva contra un camión, en la curva de Granja Tres Arroyos en Capitán Sarmiento

Los cinco integrantes de una familia pergaminense perdieron la vida el miércoles a la madrugada en un accidente en la ruta 8, a la altura de Capitán Sarmiento.
Silvio Pirruccio (44), Nancy Carballo (44) y sus hijos de 14, 9 y 3 años de edad perdieron la vida en forma instantánea cuando el automóvil Chevrolet Meriva en el que viajaban -de regreso a nuestra ciudad- chocó frontalmente contra un camión.
Cerca de la 1.30 del miércoles, un camión y el auto del grupo familiar chocaron a la altura del kilómetro 144 de la ruta 8 en cercanías de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires. El camionero y su acompañante resultaron heridos
El siniestro, en el que participaron un automóvil Chevrolet Meriva y un camión Mercedes Benz de la planta avícola "¡Que rico!", que transportaba mercadería faenada, ocurrió alrededor de las 1:00, según informó el oficial principal Rico -de la Comisaría de Capitán Sarmiento- a los colegas de Semanario El Tiempo. 
Fue en una curva, en el kilómetro 144 de la ruta nacional 8, a la altura de la entrada de la Empresa Granja Tres Arroyos, informó, Hugo Almada, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento.
Las cinco personas ocupantes del automóvil fallecieron tras el impacto y sus cuerpos fueron retirados y trasladados a la morgue del Hospital Municipal San Carlos, de Capitán Sarmiento, mientras que el chofer del camión, identificado como Santiago Larrea (25), y su acompañante que resultaron heridos, fueron internados en el mismo centro de salud.
Se desconocen hasta el momento las causas del accidente, según el relato de testigos a la hora del accidente lloviznaba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!