Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 19:44 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18º

18°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

22 de marzo de 2015

Pergamino estará presente en el Mundial de Maxibasquet

Un acontecimiento muy importante para el básquet de nuestra ciudad se producirá del 11 al 16 de abril, fecha en el que se desarrollará el mundial de maxibasquet, organizado por FIMBA (Liga Mundial de Maxibasquetball).

El mismo se juega en Zadar (Croacia) y nuestra ciudad fue invitada a participar como único equipo argentino de todas las categorías de maxibasquet. El mismo jugara en la categoría 55 años. Rápidamente un grupo destacado de jugadores locales se puso en marcha para afrontar este importante torneo. Con uno de los jugadores mas importantes que dio nuestra ciudad, Mauricio Musso, se empezó a armar la base de jugadores y por ese motivo se convocó a importantes figuras de esa época, como ser: Roberto Grunale, Sergio Levatto, Jorge Ramos, Ernesto Ricci y Bernardo Lavandera, a quienes se le agregaron Freddy Comitté y “Beto” Calabia, quienes desde hace años están radicados fuera del país.
La dupla técnica está conformada por Víctor Cichillitti y “Lito” González. Del mismo participaran en la categoría que juegan los pergaminenses Rusia (2), Usa, Austria, Moldova, Croacia, Chile (2), Japon, Brasil y otros equipos a confirmar en estos días. Un merecido reconocimiento de Fimba a jugadores de nuestra ciudad que hicieron historia dentro de este deporte, para de esa manera representar al país. El viernes 27 de abril se va a llevar a cabo en las instalaciones del club Juventud, una cena de reconocimiento a estos embajadores del básquet local. Para participar de la misma, ponerse en contacto con Bernardo Lavandera al número de teléfono 15616699

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!