Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 07:48 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 2.4º

2.4°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

22 de marzo de 2015

Argentino perdió y quedó eliminado

Argentino volvió a perder con Villa Belgrano de Junín y se despidió del certamen. Fue 2 a 1 en el estadio “Fernando Bello”.

Tras la derrota del pasado lunes en Junín ante Villa Belgrano por 3 a 2 quedó la sensación que Argentino, en la revancha, contaba con posibilidades de dar vuelta la historia mas allá del poderío del equipo rival, sobre todo de mitad de campo hacia arriba. Por eso el sábado, las expectativas eran buenas y los argentinistas se ilusionaron con la chance de ganar y seguir luchando por el ascenso.
Pero cuando comenzó a rodar el balón todo cambió. Villa Belgrano comenzó a manejar las acciones y al minuto de juego tuvo su primera oportunidad clara cuando Luciano Millares definió por arriba del cuerpo del arquero y la pelota pegó en el travesaño.
A Argentino le costó meterse en el partido, tuvo poca claridad en el manejo de la pelota, sin embargo suplió con actitud, algunas falencias futbolísticas y a los 25 minutos contó con una buena posibilidad en los pies de Medina quien mano a mano con el arquero, definió cruzado pero el balón se escapó muy cerca del palo.
”El albo” emparejó las acciones y fue en busca del triunfo, sin embargo recibió un golpe letal a los 32 minutos. Millares apareció por derecha, envió el centro al área y allí apareció Soler para decretar el 1-0 tras una buena definición.
Todo se hizo cuesta arriba para el equipo de Scarfó que sintió el golpe y cayó nuevamente en imprecisiones.
En el complemento, a los 9 minutos, Soler volvió a aparecer con espacios dentro del área y marcó el 2-0, dejando sin posibilidades a un Argentino que a pesar de las adversidades, siguió buscando y tuvo su premio a los 18 minutos cuando Maximiliano Medina anotó el descuento en forma olímpica en un tiro de esquina.
Con amor propio, el elenco local fue por el empate y lo pudo haber conseguido pero un cabezazo de Nardoni dio en el travesaño.
Villa Belgrano pasó algunos sobresaltos pero en los minutos finales trató de jugar lejos de su arco y se aferró a otro resultado favorable que le permitió lograr la clasificación.
Argentino quedó eliminado, llegó hasta donde le dieron sus posibilidades pero se topó con un equipo con buenas individualidades y que terminó clasificando merecidamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!