Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 12:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.3º

20.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

21 de marzo de 2015

Sports sigue ganando

El equipo de Hugo Crusat venció a Comunicaciones y llegó a su cuarta victoria consecutiva y es el único líder del Torneo Apertura “Carlos Courtial”. El viernes, Sirio sorprendió a Juventud y le ganó 72 a 52. El lunes cierran la cuarta fecha Argentino vs. Alianza de Colón.

Sports ha tenido un gran arranque de temporada. El jueves, en calidad de local, cosechó su cuarta victoria consecutiva y es el único puntero del Torneo Apertura “Carlos Courtial” que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet.
El equipo que dirige Hugo Crusat, en esta oportunidad derrotó a Comunicaciones por 64 a 53 en un partido parejo donde en el ganador volvió a sobresalir Sebastián Castro quien retornó a la institución este año tras su paso por Rosario y se ha transformado en uno de los pilares del tema “azul” a pesar de su corta edad. De todas formas, en líneas generales, todo el plantel está rindiendo en un alto nivel y esto ha quedado demostrado en el inicio del certamen donde ya vencieron a Pampa de Salto, Sirio, Ricardo Gutiérrez y el pasado jueves, a Comu.

En el otro partido disputado el viernes, Sirio Libanés consiguió un gran triunfo ante Juventud por 72 a 52. El equipo de Mauricio Batch no dejó dudas y fue superior en todo el trámite. Marcó zona (2-3) durante casi todo el juego y esto complicó de sobremanera a Juventud que nunca pudo romper ese esquema defensivo, se quedó sin variantes ofensivas, no tuvo efectividad y lo pagó con la derrota.
En Sirio se destacaron en el goleo Gómez y Fernández pero el equipo en general tuvo un muy buen desempeño, inclusive hasta tuvieron minutos los Sub 17 y 19 del plantel.
Al cabo del primer tiempo el “rojo” ya había sacado 13 puntos de diferencia y en los segundos 20 minutos no solamente mantuvieron la diferencia sino que lograron ampliarla.
El dato desafortunado del partido lo protagonizó el jugador de Juventud, Juan Pablo Delloso. Fue a buscar una bola que robó en defensa, su marcador se le cayó encima y Delloso fue al piso impactando con la cara por lo que sufrió un fuerte golpe en la zona del mentón y tras el partido le debieron aplicar dos puntos de sutura.
 

Cierran Argentino y Alianza de Colón

 

El lunes por la noche se jugará el último partido de la cuarta fecha y lo sostendrán Argentino vs. Alianza de Colón.
El equipo de nuestra ciudad está en levantada ya que en su última presentación superó a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes luego de haber perdido en el debut ante Comu. Por su parte, el elenco de Colón, ha tenido un comienzo irregular ya que perdió dos partidos (con Ricardo Gutiérrez y Sirio) y consiguió un triunfo (ante Comu). Quedó libre Pampa de Salto.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!