Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.9º

20.9°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de marzo de 2015

Indalecio Godoy es el nuevo presidente de Douglas Haig

La Comisión Directiva que administra el Club desde 2004 ha renovado el grupo de trabajo por los próximos dos años. El abogado es dirigente desde hace nueve años y en los últimos fue secretario y vicepresidente.

El Club Atlético Douglas Haig ha renovado las autoridades de su Comisión Directiva, a través de una concurrida asamblea de socios, y el nuevo presidente es el abogado Indalecio Godoy.
El jueves a la noche, en la sede de San Nicolás 44, se desarrolló la asamblea general de socios, donde se aprobó la memoria y balance del ejercicio vencido y se aprobó la nueva nómina de cargos de la dirigencia.
El presidente que terminaba su mandato, Javier Martínez, agradeció el acompañamiento de su familia, los compañeros de la dirigencia, los socios, los sponsors y desarrolló un balance desde su asunción en 2009 al frente de la institución deportiva y social pergaminense. Luego dio pie a su sucesor en el cargo, Indalecio Godoy.
El flamante presidente del rojo y negro también agradeció a los socios, simpatizantes y empresarios que hacen posible el auspicioso presente de la institución.
En su discurso ante una gran cantidad de socios, simpatizantes, sponsors y representantes de la comunidad, Godoy agradeció el balance de la gestión de los últimos años con un importante crecimiento institucional y deportivo que se ha visto plasmado en diferentes hitos de logros.
“La gestión de nuestra Comisión Directiva ha sido muy rica sobre lo que ha pasado, sobre lo que va a venir. Agradezco a mis pares de la dirigencia, quienes renovaron la confianza en mí para que siga esta gestión, para que continúe este grupo de gente trabajando y agradezco a los muchachos que han decidido incorporarse al grupo de trabajo. Son bienvenidos y estoy seguro que nos vamos a acoplar de la mejor manera. Agradezco también a mi hermano, Alfonso, que me trajo al club en 2006, cuando Juan Carlos Digilio era presidente y estaba buscando gente joven que se sumara a colaborar. Me dijo y me entusiasmé. Me encontré con muy buenas personas y no estoy arrepentido. Por ese motivo hace nueve años que formo parte de la Comisión y estoy contento por ello. Actualmente Douglas es mi vida y ahora lo pasa a ser aún más. También agradezco a mi familia, a mi señora, Moira, y mis hijas, quienes aguantan tanto tiempo fuera y me enorgullece sentirme acompañado”, expresó el nuevo titular de la institución deportiva pergaminense que compite en el Nacional B.
Sobre lo que será la impronta de su gestión, Indalecio Godoy, afirmó: “El futuro del club nos encontrará consolidando el camino de desarrollo y progreso que está teniendo Douglas Haig. Este desarrollo y progreso estarán basados en pilares sólidos, bien constituídos, con presupuestos bien hechos y cumplibles. En Douglas nos caracterizamos por hacer lo que teníamos que hacer; más allá que eso significara tener una mayor competencia, pero era la forma en que nosotros nos sentíamos bien. Ya que necesitábamos estar bien con el vecino de Pergamino a quien le alquilamos una casa, le tenemos que pagar una expensa, necesitamos poner la cara ante los jugadores y siempre tratando de cumplir y haciendo un esfuerzo para cumplir. Afortunadamente hemos formado un grupo de buena gente que se acercan a dar una mano por amor a la camiseta, por amor al club y sólo se llevan la satisfacción de volver a la casa conformes de hacer lo que corresponde”.
El presidente hizo una mención especial a las empresas que colaboran con Douglas Haig. “En el nombre de Luis Nardi, quien está acá presente, quiero agradecer a todos los sponsors. Desde que ingresé a Douglas, él ya se encontraba en la Comisión Directiva, y apoyaba la campaña de nuestro equipo. A todos los que nos acompañan con sus sponsoreos los compremetemos a que nos sigan acompañando”
“El proyecto de Douglas Haig, es el proyecto de la ciudad”, agregó Indalecio Godoy. “Nosotros tenemos que trabajar para que el nombre de nuestro club esté más consolidado con Pergamino. Para eso debemos desarrollar acciones que nos permitan sacar el club a la calle y nos permitan tener una presencia más activa, para que entienda la comunidad que somos el representante de Pergamino en todo el país. Redoblaremos los esfuerzos para mejorar lo que se está haciendo bien”.
Cómo nuevo presidente se dirigió, también al público que colmó las instalaciones de la sede de social de San Nicolás 44 el jueves a la noche. “Les agradezco a todos por haber venido y los convoco para seguir estando. Hay una lista de muchachos que más allá de no formar parte de la Comisión Directiva se ofrecieron para colaborar. El club necesita de todos.

 

Comisión Directiva

La nueva Comisión Directiva ha quedado conformada con los siguientes integrantes en los distintos cargos: Indalecio Godoy, presidente; Luciano Campllonch, vicepresidente 1|; Carlos D. Pérez, vicepresidente 2|; Javier Martínez, vicepresidente 3|; Federico Linares, secretario; Marcelo González, prosecretario; Ernesto Belcuore, tesorero; Horacio Oldani, protesorero; Abelardo Poire, Juan Carlos Digilio, Rodrigo Echecopar y Matías Chaves, vocales; Oscar Paganini, Miguel Angel Argento, Agustín Manzoni y Norma Fantaguzzi, vocales suplentes; Marcelo Marioti, Fabio Biglieri y Felipe Preisman, revisores de cuentas.

Grupo de apoyo

Un grupo de personas se ha sumado como grupo de apoyo a la Comisión directiva en la gestión. Las personas que han decidido sumarse como colaboradores desinteresados son: Eduardo Mazzei, Federico Barbieri, Carlos López, Gustavo Benítez, Diego Barceló, Tomás Moreno, Francisco Servidía, Mauricio Santinelli, Pablo Bugallo, Martín Gallicet, Hugo Marina, Alfredo Abaca, Raúl Santinelli, Luis Aguirre, Eduardo Belcuore, Mariano Altube, Roberto Rubio y Mariano Gugino.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!