LOCALES
17 de marzo de 2015
Sports ganó y es el único puntero
El lunes por la noche el equipo que dirige Hugo Crusat venció a Ricardo Gutiérrez de Arrecifes 72 a 60 y de esa manera consiguió la tercera victoria en la misma cantidad de presentaciones ya que había vencido a Pampa de Salto y a Sirio, por lo que es el único puntero que tiene el certamen.
Cerrada la tercera fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Sports 6, Gimnasia 4, Sirio 4, Ricardo Gutiérrez 4, Juventud 4, Alianza 4, Comu 3, Argentino 3, Pampa 3. Cabe recordar que los resultados que se registraron en la tercera fecha fueron: Alianza 70-Comu 65, Gimnasia 88-Sirio 77, Juventud 72-Pampa 59. La cuarta fecha tendrá los siguientes partidos: Sirio vs. Juventud, Comu vs. Sports, Argentino vs. Alianza, Ricardo Gutiérrez vs. Gimnasia. Libre: Pampa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad completó la entrega de 50 millones de pesos a Bomberos Voluntarios
La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
El Municipio recuperó el destacamento policial de Urquiza
La Municipalidad de Pergamino concretó la recuperación y puesta en valor del histórico destacamento policial de la localidad de Urquiza, un edificio que se encontraba deteriorado y fuera de funcionamiento desde hace varios años.
Avanza la pavimentación de Remedios Escalada de San Martín en el Barrio Jorge Newbery
La Municipalidad de Pergamino continúa ejecutando obras de infraestructura urbana en distintos puntos de la ciudad.
