Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:25 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

16 de marzo de 2015

Fallecieron dos adolescentes en accidente de tránsito


Daiana Meier, de 19 años, y Nahuel Almada, de 17, perdieron la vida tras ser embestida la moto -en la que circulaban- por una pick up, el lunes a las 6:45. Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta Honda Biz en el mismo sentido que el rodado mayor, de Colón a Pergamino. El conductor de la camioneta, identificado como Roberto Oscar Calia, de 30 años, no habría visto la moto por la oscuridad, según sus dichos.

Un fatal accidente se produjo en las primeras horas de la mañana del lunes en la ruta 8, a la altura del kilómetro 228, donde dos jóvenes que viajaban en una moto murieron casi instantáneamente.

Las víctimas mortales de este siniestro en la ruta que fuefueron identificadas por la policía del CPC, como Daiana Meier, de 29 años, quien perdió la vida en forma instantánea como consecuencia de los golpes sufridos al ser arrollada la moto, en la que se desplazaba, por una camioneta. El joven que iba al mando de la moto, Nahuel Almada, de 17 años, fue derivado al Hospital y murió en el Centro de Salud.

La motocicleta, tipo 110 cc de color negra, y la camioneta circulaban en el mismo sentido (Colón Pergamino) sur - norte y por razones que son materia de investigación el rodado menor lo habría embestido al intentar sobrepasarlos.

El golpe en la camioneta Nissan Frontier, patente KNF 701, está en el paragolpes delantero derecho y el guardabarro. Para los investigadores ese golpe demostraría el impacto al sobrepaso. Lo que no ha quedado demostrado es si el conductor del rodado mayor habría visto a los motociclistas. Según el relato de quien iba al volante de la pick up no habría visto a los motociclistas.

En el lugar del siniestro llevaron adelante las actuaciones policiales los uniformados del Comando de Prevención Comunitaria y los especialistas de Policía Científica realizaron las pericias planimétricas, accidentológicas y fotográficas. En los rastrillajes sólo secuestraron un casco protector, por ese motivo presumen que uno de los ocupantes de la moto lo llevaba colocado. El tránsito vehícular no estuvo cortado.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!