Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 4.3º

4.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

15 de marzo de 2015

Se juegan las semifinales del Preparación

Llegaron a esta instancia Trafico´s, Pinzón, José Hernández y Juventud. El miércoles, en Argentino, se jugarían los dos partidos.

El Torneo Preparación de fútbol va llegando a su final. La semana pasada se jugaron los cuartos de final de donde ya salieron los cuatro equipos que disputará las semifinales.
En primera medida, en el estadio de Provincial, el pasado jueves, Tráfico’s eliminó a Leandro N. Alem al ganarle por 2 a 1. El equipo del barrio 12 de Octubre arrancó mejor y se colocó en ventaja mediante un golazo de Alfredo González, pero el “Ferroviario” pudo dar vuelta el marcador con tantos anotados por Walter Canale y Nicolás Sauret.
En el otro partido jugado el jueves, Pinzón FC eliminó a Sports en la tanda de penales. En los 80´ reglamentarios (En el Preparación se juegan dos tiempos de 40´), igualaron 0 a 0 y en los penales ganó el elenco regional 3 a 2.
En tanto, el viernes se jugaron los otros dos partidos en el estadio “Fernando Bello” de Argentino. En primer turno, José Hernández eliminó a Sirio Libanés al vencerlo por 1 a 0, mientras que en el segundo partido, Juventud dejó en el camino a Viajantes al golearlo por 4 a 0.
De esta manera, el cuadro de semifinales será: Trafico´s vs. Juventud y Pinzón FC. vs. José Hernández. En primera medida, ambos partidos se jugaría el venidero miércoles en cancha de Argentino de Pergamino.

 

Los 100 años de la Liga, de interés Municipal

 

A raíz de un proyecto presentado por el bloque del Frente para la Victoria, el Concejo Deliberante aprobó sobre tablas por unanimidad, declarar de Interés Municipal, los festejos por los 100 años de la Liga de Fútbol de Pergamino a cumplirse el venidero 23 de marzo y cuya cena celebración será el sábado 28 del mismo mes.
Entre los considerandos, los ediles del FPV manifiestan que “por distintas categorías pasan anualmente alrededor de 5.000 deportistas que practican fútbol”. “Que de sus clubes afiliados y que han pasado y surgido de los campeonatos organizados por la Liga, jugadores de renombre nacional e internacional como Fernando Bello, Juan Miguel Echecopar, Daniel Bilós, Pablo Mazza, entre otros y algunos de ellos, incluso jugaron en la Selección Nacional como Omar Jorge y Augusto Fernández”.
Otro de los puntos que remarca el proyecto es que: “Por su presidencia han pasado ilustres convecinos y el ex intendentes como Joaquín Vergara Campos, Enrique Torres, Enrique Venini9, el Dr. Leandro Laguía, Rodolfo Chiesa, Eros Vázquez, Antonio Tálamo, Pedro Colabella, entre otros, y actualmente es presidida por Héctor Riera.”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!