Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:41 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

21 de octubre de 2014

Concientización sobre menores extraviados

El Gobierno de Pergamino informó que el jueves y viernes en el marco de la 10º Marcha por los Derechos del Niño se llevarán a cabo charlas sobre el registro nacional de información de personas menores extraviadas.

La actividad será los días jueves 23 en la Escuela Agrotécnica y el viernes 24 en el Instituto Comercial Rancagua. En ambos casos las jornadas son de 9:00  a 11:00  y para la disertación estarán presentes representantes del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas”.
En conferencia de prensa Mario Batalla, organizador de la Marcha y cada una de las actividades  recalcó: “Tenemos que seguir trabajando en esto que es un compromiso asumido, el de trabajar con todas las instituciones sobre estas temáticas”.
“Los programas han sido declarados de interés municipal, educativo y provincial. Estaremos recibiendo a los representantes del Registro Nacional de Personas Menores Extraviadas. En la Escuela Agrotécnica el jueves 23 desde las 9.00  donde realizaran una charla de forma libre y gratuita para todas las personas y al día siguiente en el mismo horario la charla será en el Instituto Comercial Rancagua”.

Cierre de año

Sobre los actos centrales de cierre de año indicó: “El día miércoles 19 de noviembre recibimos a la periodista, docente y escritora Silvina Pam que va estar trayendo y exhibiendo un libro que se llama ‘La trama oculta de Marita Verón’.  Por su parte el jueves 20 haremos la tradicional marcha que marcará el cierre de un nuevo año”
“Son 10 años de trabajos continuos haciendo prevención, concientizando y difusión  de las temáticas y problemáticas de los Derechos del Niño”. Sobre el cierre agradeció a todos los que lo acompañaron durante el año.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!