Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 18:19 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

4 de marzo de 2015

Competencia de Breakdance y Rap en el Gimnasio Municipal

El Gobierno de Pergamino acompaña a jóvenes de la ciudad en la organización de un evento de Hip Hop que se realizará el próximo domingo en el Gimnasio Municipal, a partir de las 17hs.
Habrá competencia de breakdance y rap, bandas en vivo, coreografías de reggaetón y hip hop, y exhibición de graffity.

La entrada tiene un costo de $20 para adultos y de $10 para menores de 8 años. Lo recaudado será donado a la familia de un menor de nuestra ciudad que necesita un respirador. La directora de la Juventud, Ivana Coronel, y Leonardo Zurita, uno de los organizadores de esta jornada artística y cultural, brindaron detalles del evento.

Encuentro juvenil

Haciendo hincapié en el encuentro que se concretará este domingo, Coronel precisó: “Estamos acompañando a la organización de lo que va a ser el evento de Hip Hop regional que se va a realizar este domingo en el Gimnasio Municipal. Habrá competencia de Hip Hop, van a venir chicos de toda la región, coreografías, muestra de grafitis”.
“Desde el Municipio estamos contentos de poder acompañar un año más a este grupo de jóvenes. Estamos convencidos del enorme potencial que hay en lo que se refiere a la juventud del Partido de Pergamino con respecto a las iniciativas que surgen de ellos en lo que tiene que ver en lo político, en lo social, en lo cultural y también en lo solidario. Este evento cuenta con la característica de tener el beneficio de destinar las entradas a un niño de nuestra ciudad que padece una situación de salud complicada”, agregó.
Al tiempo que detalló: “Estamos muy contentos de acompañarlos. Es un grupo muy activo, con muchas iniciativas. El grupo que organiza realiza ensayos todas las semanas en la sede de la Casa de la Juventud por eso también el acercamiento y el acompañamiento del Municipio en este caso”

Solidaridad

En relación al fin del evento, Zurita señaló: “Vamos a realizar un festival urbano, solidario, a beneficio de un niño que necesita comprar un respirador. Este niño tiene un año de edad y necesita comprar un respirador que cuesta 170 mil pesos y para esto vamos a hacer este evento que incluirá una competencia, show, bandas en vivo, habrá buffet, sorteos, una tienda de ropa”.

Demostraciones artísticas

Por último, el joven aseguró que “antes de comenzar el evento se hará una exhibición de grafiteros que vienen de las ciudades de Junín, Buenos Aires, Venado Tuerto, Chivilcoy y Trenque Lauquen. El show contará con coreografías de reggaetón y de Hip Hop. También habrá competencias de Break Dance y Rap”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!