Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 11:45 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 20.3º

20.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

25 de febrero de 2015

Se entregó el presunto homicida de Guerrini

Un joven de 19 años se presentó en una dependencia policial y habría manifestado haber sido el autor del asesinato del hombre de 73 años. Está detenido y el jueves le tomarán declaración indagatoria.

El miércoles a la madrugada en la Comisaría Tercera se presentó espontáneamente un sujeto de 19 años, quien dijo conocer datos sobre la muerte del hombre de 73 años y durante el interrogatorio habría confesado ser el autor.
  La fiscal Patricia Fernández debe reunir más pruebas para esclarecer la violenta muerte de Juan Guerrini (73), ocurrida el martes a la tarde en su vivienda de avenida Pellegrini al 3.100, pero ya cuenta con el principal sospechoso detenido.
El joven se presentó en la dependencia policial tras haber sido perseguido por una Patrulla Urbana en el automóvil sustraído a la víctima. El VW Voyage de Guerrini fue el único bien que faltó en la finca del domicilio. El interior de la vivienda estaba en completo orden y para los investigadores era dificil que se tratara de un homicidio como consecuencia de un robo. En horas de la noche las patrullas urbanas municipales y el CPC recuperaron el rodado y minutos más tarde se presentó espontáneamente. El instructor judicial de la Fiscalía 6, Ignacio Bo, se presentó en la sede policial, al igual que efectivos de la Policía de Investigaciones. En el interrogatorio confesó ser el autor del crimen.

 

El hecho

La persona fallecida fue identificada como Juan Guerrini, cuyo cuerpo se encontraba boca abajo, aún con la baldosa que había sido utilizada para golpearlo, apoyada sobre la cabeza.  En  la vivienda se encontraba todo en perfecto orden y no se registraron faltantes, aunque nada se sabe del automóvil Volkswagen Voyage propiedad de la víctima, por lo que se está tratando de determinar si la desaparición del vehículo tiene que ver con el homicidio.
Efectivos de Policía Científica llevaron a cabo las pericias correspondientes y horas más tarde el cuerpo fue trasladado a la morgue, para realizarle la operación de autopsia. El hecho, caratulado homicidio, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo del doctor Nelson Mastorchio, subrogando a la doctora Patricia Fernández y el instructor judicial Ignacio Bo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!