Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

22 de febrero de 2015

Continúa el Torneo Preparación de fútbol

En la noche del lunes, que se disputarán en el estadio “Carlos Raúl Grondona” de Juventud, dos partidos en el marco de una nueva fecha del Torneo Preparación deFútbol que organiza la Liga de Pergamino.

A las 20:30 Argentino de nuestra ciudad jugará con Argentino de Rancagua y a partir de las 22:15 Leandro N. Alem se medirá con Pinzón FC. En tanto, el venidero miércoles, en cancha de Provincial, jugarán Juventud vs.  Racing y Tráfico’s vs. José Hernández. Para concluir la semana, el jueves, en Argentino, se enfrentarán Argentino de Alfonzo vs.  Sports y Viajantes vs. Provincial.

Resultados

El pasado viernes, en cancha de Argentino, Sports venció a Viajantes por 2 a 1. Para el ganador anotaron Lavezzari  de penal y Ghiotti,  en tanto que para Viajantes había abierto el marcador Bazán.
En el otro compromiso, Argentino de Alfonzo, con goles de Sebastián Ramírez de penal y Ferrari, superó 2 a 1 a Provincial, que se había puesto en ventaja con gol de Mustafá.
Por otro lado, el jueves en cancha de Provincial, Trafico´s superó a Racing por 3 a 1 mientras que Juventud y José Hernández igualaron 0 a 0. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!