Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:21 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 15.1º

15.1°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

22 de febrero de 2015

Argentino ganó pero no pudo clasificar

El viernes, el equipo de nuestra ciudad superó a 95 a 72 a Sud América pero a falta de una fecha, quedó sin chances de clasificar a los play off finales.

Necesitaba una victoria ante Sud América de Tolosa y esperar otros resultados, pero finalmente no se dio. El viernes por la noche, en el estadio “Socios Fundadores”, hizo su parte. Consiguió el primer triunfo en la segunda fase y estiró un poco de pelear por la clasificación a los play off finales, al menos como mejor tercero, pero al concluir la fecha en todos los grupos, esos resultados que necesitaba de otros partidos no llegaron y el pasaporte a la parte decisiva del campeonato no pudo ser.
Argentino tuvo un mal arranque de año en la segunda parte del certamen, no pudo ganar en las primeras fechas ni de local ni de visitante, y todo se le hizo cuesta arriba. Recién el viernes pudo mostrar un buen rendimiento, venció como comodidad por 95 a 72 a Sud América de Tolosa, pero no le alcanzó para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar, al menos como mejor tercero, porque equipos con San Carlos y Unión de Mar del Plata ganaron sus compromisos en los otros grupos y consiguieron el pasaporte a la ronda final.
El viernes, desde el primer cuarto comenzó a marcar diferencias y en el tercero liquidó totalmente el pleito sacando una amplia ventaja (79 a 48). En el último parcial, Sud América intentó una reacción, pero Argentino no le dio lugar y sentenció la historia. Mariano García con 22 puntos y Matías Quiroga con 25, fueron los estandartes de Argentino, mientras que en la visita se destacó por su goleo A. Kruzich con 24 puntos. Los árbitros fueron Ibáñez y E. Valente.
En la última fecha, Argentino recibirá al puntero, Sportivo Escobar

 

Resultados y clasificados

Sub Zona “A”: Sportivo Escobar (E) 91-Del Acuerdo 81, Argentino (P) 95-Sud América (T) 72.
Sub Zona “B”: Ciudad de Campana (C) 68-Atlético Pilar (P) 72, Villa San Carlos (B) 91- Colón (CH) 88.
Sub Zona “C”: Kimberley (MDP) 65-Unión (MDP) 66, Ferro Carril Sud (O) 66- El Fortín (O) 57.
Clasificaron a los play off finales y jugarán por el ascenso: Sportivo Escobar, Del Acuerdo de San Nicolás, Atlético Pilar, Ciudad de Campana, Villa San Carlos (B), El Fortín (O), Ferrocarril Sub (O) y Unión (MDP).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!