Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:15 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

22 de febrero de 2015

Homenajearon a Marcos “Chino” Maidana

El pasado viernes, previo a la pelea entre Julián Aristule y Fabián Orozco, subió al cuadrilátero del Parque Municipal, uno de los mejores boxeadores actuales del mundo, Marcos René “Chino” Maidana, quien recibió una de las mayores ovaciones de la noche.

El manager y promotor Juan A. Bonet le entregó una estatuilla mientras que el secretario de Deportes del Municipio, Diego Sahud,  le hizo entrega de una plaqueta recordatoria, al igual que Walter Biglieri (Comisión de Box de Pergamino) y Carlos Rodríguez (Federación Argentina de Boxeo) quien también le entregaron una plaqueta al boxeador nacido en Margarita, provincia de Santa Fe.
Maidana, desde que llegó a las instalaciones del Parque Municipal no dejó de firmar autógrafos y sacarse fotos, cumplió con todos y como siempre mostró su humildad y simpatía ante cada requerimiento.

El futuro de Julián Aristule

 

El flamante campeón argentino, Julián “Chispita” Aristule, tomará unos días de vacaciones y luego comenzará a diagramar su futuro. En un principio, por cuestiones familiares, viajará a Córdoba pero su centro de entrenamiento seguirá estando en Pergamino bajo las órdenes de su manager, Juan Antonio Bonet y continuará representando a la ciudad. En los próximos, con su equipo de trabajo, evaluarán las posibilidades que vayan surgiendo a partir de ahora ya que tiene dos títulos a defender, el Argentino y el Latino OMB, por ello seguramente llegarán las ofertas que serán analizadas y a partir de allí verán con que rivales les tocará enfrentarse de aquí en más.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!