Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:43 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.4º

17.4°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

21 de febrero de 2015

Anahí Sánchez sigue por la senda victoriosa

La boxeadora de nuestra ciudad, Anahí Sánchez (59,600), volvió a mostrar todo su poderío. El viernes se midió ante la experimentada Silvia Zacarías (59,600) y le ganó en forma contundente por puntos.

La pelea fue a cuatro round y desde el comienzo Anahí comenzó a trabajar con su habitual potencia, combinado manos arriba y abajo, ante una Zacarías sorprendida. Fue  tanto la superioridad que el árbitro debió contarle a Zacarías pero a pesar de caer, pudo levantarse y terminar la pelea.
Los tres jurados vieron ganadora a la pergaminense 40-35, es decir que se quedó con el triunfo en forma unánime.
Anahí Sánchez llegó a su sexta victoria en la misma cantidad de presentaciones, está invicta (con dos nocaut) y su futuro es enorme. A pesar de tener tan solo dos peleas ya se midió, y les ganó, a dos boxeadoras con mucha experiencia como Bettina Garino y Silvia Sacarías.
Es muy probable que en los próximos meses tenga su primera gran oportunidad ya que están trabajando para que pelee por el título Argentino o Sudamericano de la categoría Ligero. El viernes dejó una gran impresión y el mundo del boxeo pudo verla por la pantalla de TYC Sports en lo que fue su primera gran aparición. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!