Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

19 de octubre de 2014

Victorias de Juventud Obrera y Acevedo

El domingo por la tarde se disputaron tres partidos de la última fecha de la segunda fase donde el equipo de Ocampo goleó 5 a 0 a Provincial mientras que Acevedo superó 1 a 0 a Guerrico en cancha de Argentino. En tanto, empataron 1 a 1 Gimnasia y Trafico´s.

En la tarde del domingo se jugaron tres partidos más de la última fecha de la Segunda Fase del torneo local de fútbol donde hubo victorias de Juventud Obrera y Acevedo sobre Provincial Progresista Guerrico respectivamente, mientras que igualaron Gimnasia y Trafico´s. Juventud Obrera goleó a Provincial 5 a 0 y de esa manera logró ascender de la Zona B a la A. Losa goles del equipo de Manuel Ocampo fueron marcados por Federico Serafini, Gianinni en tres oportunidades y Jonathan Cubilla. La terna arbitral estuvo conformada por Walter Roma con Sabas y Nina. El domingo  también se midieron en el clásico regional, que se disputó en cancha de Argentino de nuestra ciudad, Progresista Guerrico vs. Acevedo. El triunfo fue para Acevedo por 1 a 0, gol anotado por Matías García de penal a los 22´ del segundo tiempo, gol que fue protestado por los jugadores de Guerrico porque el arquero tocó la pelota y reclamaron que no había entrado, pero el árbitro Alejo Cid convalidó la acción. Igualmente, a pesar de ganasr, a Acevedo no le alcanzó para jugar la permanencia para ascender al Grupo A ya que perdió por diferencia de goles con José Hernández. En el tercer partido jugado ayer, Gimnasia y Trafico´s terminaron 1 a 1. A los 27´ del primer tiempo abrió la cuenta Contreras para el “Ferroviario” pero en el complemento, a los 23´, García en contra de su arco, le dio el empate 1 a 1 a Gimnasia. Con el punto logrado, el “Lobo” jugará la permanencia con uno de los equipos de la Zona A que no clasificaron a los cuartos de final.

Resultados del sábado y clasificados

El sábado se disputaron tres partidos donde Douglas, gol goles de Moicello, Santángelo y Areso, superó 3 a 0 a Sirio Libanés.
Leandro N. Alem venció 3 a 1 a Sports con goles de Alberto Pereyra de penal y dos de Mauricio Leites mientras que para Sports marcó Crespi en contra. En tanto, Racing con goles de Asse y Torrilla de penal, superó 2 a 0 a El Socorro. Los equipos clasificados a los cuartos de final de la segunda fase son Douglas, Argentino de Alfonzo, Leandro N. Alem, Pinzón, Argentino y Racing, más los dos que ascendieron, Viajantes y Juventud Obrera.

Mañana, Argentino y Juventud

Mañana a las 21:30, completarán la última fecha Argentino vs. Juventud con el arbitraje de Hernán Carini con Neme y Scur. Argentino está clasificado  pero Juventud necesita un triunfo para no descender directamente al Grupo B. Si lo consigue, el que descenderá es El Socorro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!