Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

20 de febrero de 2015

Está abierta la inscripción a los talleres de Folklore y Cerámica

El Gobierno de Pergamino informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres de "Folklore" para niños, jóvenes y adultos y "Cerámica, alfarería y decoración cerámica" para adultos.

Los interesados deberán dirigirse a la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), San Martín 621, de lunes a viernes de 8hs a 20hs. Por consultas, llamar al 412668.

La directora del EMBA, Cristina Torrano, brindó detalles de los talleres y se refirió al exitoso inicio del tradicional ciclo “Folklore en el andén”

Talleres

“Comienzan los talleres de folklore, para todas las edades, y cerámica, alfarería y decoración cerámica para adultos. En esta semana y la semana venidera tendremos abierta la inscripción solamente para estos talleres que van a comenzar el 2 de marzo con sus grupos de iniciación, intermedio y superior en cada una de las disciplinas. A aquellos alumnos que vienen del año anterior y tienen hecha su pre inscripción les pedimos que pasen por la Escuela para poder completarla y a aquellos nuevos alumnos que quieran incorporarse les informamos que estamos a su disposición”, indicó Torrano.

Al tiempo que detalló: “La Escuela esta abierta desde las 8hs y hasta las 20hs y en cualquier momento pueden pasar e inscribirse. La inscripción es personal y deberán presentarse con fotocopia del DNI. Se deberá abonar un mínimo monto de inscripción y la cooperadora mensual, porque nos encargamos de comprar los materiales para los talleres. Los alumnos pueden realizar hasta tres talleres y la articulación de los mimos la decide cada alumno”

“El resto de los talleres comienzan el primer día hábil de abril y las inscripciones comienzan el 2 de marzo”, adelantó.

Folklore en el andén

En otro orden de temas se refirió al inicio del ciclo “Folklore en el andén”: “El miércoles comenzamos, como desde hace algunos años, con nuestro taller de Folklore en el andén. Tuvimos muy buena asistencia de público así que estamos muy contentos. Continuamos el martes y el jueves de la semana próxima. Invitamos a todos los que quieran participar. No es necesario saber bailar pero es necesario tener ganas de bailar. Sin conocimientos previos y sin límite de edad”

“El taller esta a cargo de Hernán Zárate, que es el docente que está en la Escuela durante todo el año”, informó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!