Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

19 de febrero de 2015

Este sábado llega la 9º edición del “Socorrock”

Con el auspicio del Gobierno de Pergamino, el sábado 21 de febrero, a partir de las 18hs en el Caminódromo Municipal, se realizará la novena edición del “Socorrock”, un festival que se lleva a cabo en la localidad de El Socorro y que desde hace nueve años reúne a bandas locales y de la zona.

El delegado de dicho pueblo, Luciano Santesmases, brindó detalles del evento e invitó a la comunidad a participar de este encuentro cultural..
“Es un placer para mi, y para toda la localidad de El Socorro, invitar a toda la comunidad del Partido de Pergamino a la novena edición del Festival Socorrok. Los esperamos a todos para que disfruten de rock al aire libre”, precisó.
Al tiempo que realizó un breve resumen del surgimiento de esta propuesta: “Hace nueve años que realizamos el Festival. Fue una idea de un grupo de amigos para difundir las bandas de Pergamino y la región. Año tras año fue creciendo y hoy ya es un festival consagrado en la región, donde alrededor de 1500 personas pasan por el pueblo todos los años. Estamos muy contentos con esta iniciativa”

Bandas

Actuarán nueve bandas, entre ellas: “La del mono”, de Arroyo Dulce; “Chembaca”, de Pergamino; “ADN”, de Rosario; “La Sarnosa”, de Villa Constitución; “Farolitos”, de Rosario; “Vehivurú”, de Pergamino; “Arbolito”, de Buenos Aires; “Frida”, de Pergamino; “Coki & The Killer Burritos”, de Rosario.
“Habrá buffet y no se permitirá el ingreso al predio con botellas de vidrio o bebidas alcohólicas, por seguridad de los espectadores”, explicó.
En relación al predio donde se desarrollará el evento y el precio de la entrada general señaló: “El predio es amplio, grande. Podrán entrar con reposeras y sillas. Esta ubicado frente a la Estación del Ferrocarril. Hay lugar para estacionar y habrá seguridad privada y policial en las afueras. La entrada sale $50 y se podrá comprar en la boletería del lugar, no se venden entradas anticipadas”.
En cuanto a los fondos recaudados explicó: “El año pasado, los fondos obtenidos fueron guardados para utilizarlos en el Festival de este año. Además, la idea es ayudar a las instituciones, por ejemplo, el año pasado compramos un freezer de dos puertas para la Sociedad Española de El Socorro”

Agradecimiento

Por último, agradeció la colaboración del Cuartel de Bomberos de El Socorro que “desde hace tres años colabora con el Festival ayudando a cerrar el predio, a armar el escenario, a atender la cantina, porque el Festival se hizo muy grande y somos un grupo de 10 personas y nos es imposible atender a tanta gente”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!