Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:30 - Seguinos en nuestras redes sociales...

°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

10 de febrero de 2015

329 familias pergaminenses salieron sorteadas en el 11vo. Sorteo Procrear

Según los datos aportados por la Anses UDAI Pergamino, resultaron ganadores del 11vo. Sorteo del Programa Procrear 329 familias del distrito de Pergamino. Los sorteados deben solicitar turno para ser atendidos en el Banco Hipotecario e iniciar el otorgamiento del crédito.

La Jefa de Anses UDAI Pergamino, Lic. Ma. Eugenia Ball Lima, informó que 329 familias de nuestro distrito de Pergamino salieron sorteadas en esta nueva edición de PRO.CRE.AR. y ya pueden empezar a tramitar su crédito hipotecario. Asimismo, Ball Lima resaltó “el impacto enorme que tiene Procrear en la ciudad, dinamizando la economía local y posibilitando que más de 500 familias hayan podido acceder a su vivienda propia luego de décadas sin acceso al crédito hipotecario”.
En la edición del nuevo sorteo que se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el Director Ejecutivo de Anses, Diego Bossio, señaló que “PRO.CRE.AR. es una realidad innegable, un programa que cumple las expectativas y los sueños de la casa propia a miles de argentinos. Además, genera trabajo genuino para miles de compatriotas. Y para que haya absoluta transparencia, la Presidenta tomó la decisión de que los sorteos se efectúen a través de Lotería Nacional y sean transmitidos por la Televisión Pública”, agregó Bossio. Además resaltó “que desde el inicio del programa hay solo 31 morosos, lo que significa que cuando los argentinos tienen trabajo y oportunidades cumplen con sus obligaciones. Detrás de una vivienda no solo está el sueño de la casa propia de una familia, sino que también se genera empleo para los trabajadores de la construcción. La Presidenta va a entregar este año la vivienda 200 mil y nosotros estamos trabajando fuertemente para que ese sueño, como los de miles de argentinos, se haga realidad”.
Los participantes recibirán un correo electrónico enviado por ANSES en el que se les informará su resultado. Los ganadores deberán ingresar en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario.
PRO.CRE.AR. cumple el sueño de la casa propia y también dinamiza la economía y genera miles de puestos de trabajo. Así, por cada casa que se construye se generan más de 3 puestos de trabajo directos y se crean más de 6 puestos indirectos aproximadamente cada 10 viviendas.
El hecho de haber resultado ganador de los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!