Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:44 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 16.3º

16.3°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

10 de febrero de 2015

Folklore todo el año

A través de la Subsecretaría de Cultura, el Gobierno de Pergamino brinda clases de Folklore sin cargo a lo largo de todo el año. Los mismos están a cargo del docente Hernán Zárate.

En el verano los encuentros se realizan en el Andén del Ferrocarril Mitre (Alsina 405). Así, los interesados pueden llegarse los días 18, 19, 24 y 26 de febrero a las 19:30.  El cierre de la actividad, será el viernes 6 de marzo 20:00. En tanto durante el ciclo lectivo, la Escuela Municipal de Bellas Artes brinda la actividad en su sede de San Martín 621.  El Taller de Folklore está orientado tanto para niños como para adultos, y estará a cargo de Hernán Zarate y Noelia Tresca.
Asimismo se abrirá la inscripción para el Taller de Cerámica, Alfarería y Decoración Cerámica para adultos a cargo de Elena Bettelli. Las inscripciones para ambas actividades son a partir del 18 de febrero y las clases iniciarán el 2 de marzo. A partir de la primera semana de marzo se abrirán las inscripciones para los demás talleres de la escuela que van a comenzar el 1° de abril, como ya es tradición.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!