Pavimentación en Urquiza: continúan las mejoras para optimizar la circulación en la localidad
La Municipalidad de Pergamino, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Asuntos Rurales y la Delegación de Urquiza, continúa llevando adelante obras de pavimentación en la localidad con el objetivo de mejorar la infraestructura vial, optimizar la circulación y brindar mayor seguridad a los vecinos.
Los trabajos avanzan sobre distintas calles del pueblo, permitiendo mejorar la conectividad y el tránsito diario de quienes viven y transitan por la localidad. Estas intervenciones forman parte del plan de mejoras que el Municipio desarrolla en los pueblos del Partido para fortalecer la accesibilidad y acompañar el crecimiento urbano.
La pavimentación no solo favorece la movilidad y el ordenamiento vial, sino que también representa una mejora significativa en la calidad de vida de los vecinos, aportando mayor comodidad y mejores condiciones de circulación en días de lluvia y durante todo el año.
Además, este tipo de obras contribuye al desarrollo de las localidades, acompañando el crecimiento de Urquiza y fortaleciendo su infraestructura urbana.
Notas Relacionadas
La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.