Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

10 de febrero de 2015

Entrega de subsidios a instituciones de la ciudad

Días atrás el Intendente Municipal Omar Pacini entregó un subsidio al Club Atlético Argetino, en el marco de un plan de ayuda económica a las instituciones deportivas del Partido de Pergamino

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Palacio Municipal y allí se hizo entrega del valor al presidente de la institución, Federico Selak. La ayuda consiste en $60.000 (pesos sesenta mil) pagaderos en tres cuotas iguales de veinte mil pesos dando comienzo en enero, para culminar en el mes de marzo del corriente año.

“Estos subsidios forman parte de un programa de ayuda a instituciones de la ciudad y el Partido. La importancia de este tipo de aporte económico proveniente de los vecinos que permiten solventar parte de los costos de mantenimiento y gastos comunes de estas organizaciones”, destacó Pacini.
Selak agradeció la colaboración recibida, se mostró contento y agradecido con la misma y señaló que el dinero será utilizado para gastos inherentes a la vida cotidiana de la institución,  y solventar parte de los costos de la participación en el Campeonato Provincial de Clubes de Basquetbol de Mayores. Cabe destacar que el Club Argentino es el único que representa a Pergamino en dicha instancia, haciéndolo por segundo año consecutivo.
Finalmente Omar Pacini señaló que “muchas veces los clubes dependen de la buena voluntad de sus miembros quienes sostienen de sus bolsillos la economía de las instituciones y además dejan tiempo para ocuparse voluntariamente de las mismas. Esta ayuda busca un poco acompañarlos e invitarlos a redoblar los esfuerzos que realizan para continuar con su tarea deportiva y social tan importante en la comunidad de Pergamino”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!