Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:13 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 12.2º

12.2°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

8 de febrero de 2015

Argentino goleó en Colón y Alem perdió en Pergamino

El equipo "albiceleste" venció a Sportivo Barracas en el Plaza Mitre por 4 a 0 y pasó a ser el puntero de la Zona 17 junto a Porteño que ayer derrotó al equipo del barrio 12 de Octubre por 2 a 1.

El domingo se jugó la tercera fecha de la Zona 17 del Torneo del Interior donde Argentino cosechó un gran triunfo en su visita a Sportivo Barracas de Colón y fue con goleada incluida por 4 a 0. 
El primer tiempo fue entretenido, tuvo dinámica y mostró a dos equipos que no salieron especular, todo lo contrario, buscaron imponer su juego, cada cual con sus cualidades y su puntos fuertes. 
Sportivo Barracas generó situaciones mediante López en dos ocasiones, y también tuvo una clara Luján cuando tras un centro de Palacio, sacó un buen disparo que pegó en el travesaño.
Pero Argentino también mostró lo suyo. Intentó aprovechar el poderío de su ataque con los debut de Nicolás Cuello y Gabriel “Bibi” González  y precisamente éste último tuvo dos buenas oportunidades pero no estuvo preciso en la definición.
El primer tiempo tuvo mucha dinámica pero falto gol, sin embargo, cerca del final, Argentino mostró contundencia y sacó una gran ventaja. A los 44´, Maximiliano Medina vio al arquero Herrera adelantado y sacó un delicioso remate de más de 25 metros y decretó el 1 a 0. Un golazo para poner arriba al equipo de “Mili” Scarfó. Como si fuera poco, a los 46´ otro ataque punzante de Argentino tomó mal parada a la defensa de Barracas, la pelota llegó al área y Juan Diego Noguera anotó el 2 a 0. Así se fue un primer período vibrante, tal vez con una diferencia demasiado abultada, pero el equipo de Pergamino encontró la efectividad en los últimos minutos, no la dejó escapar y empezó a aferrarse a un importante triunfo.
En el complemento, Sportivo Barracas intentó reaccionar en los primeros minutos sin embargo Argentino no le dio tiempo a nada porque a los 16´ sentenció la historia cuando Nicolás Cuello marcó el 3 a 0. A partir de allí el conjunto de nuestra ciudad se dedicó a ordenarse de la mitad del campo hacia atrás, cerrar todos los circuitos y cuando tuvo los espacios, contragolpeó. A los 41´, para cerrar una gran tarde, nuevamente Maximiliano “Chango” Medina anotó el 4 a 0 definitivo. 
Sin dudas un excelente triunfo del equipo de Pergamino que se subió a lo más alto de las posiciones que comparte con Porteño de Colón.

 

Síntesis

Sportivo Barracas 0: Herrera, Palacio, Cabrera, Dino Ungaretti, Sánchez, Villalonga, Fernando Ruiz Tozzi, Chemes, Luján, Bovetti y López. DT: M. Pérez.
Argentino 4: Castelli, Zanin, Nardoni, Palavecino, Sorrentino, Noguera, Gasperetti, Campos, Medina, Cuello y González. DT: M. Scarfó. 
Goles: PT: 44´ Medina (A), 46´ Noguera (A). ST: 16´ Cuello (A), 41´ Medina (A).
Cambios: García por Sánchez, Pantanetti por López y Montanaro por Chemes (SB). Bocanera por Campos, Villalba por Noguera y Tabares por González (A).
Arbitro: M. Marcelo. Asistentes: G. Núñez y J. Morales
Estadio: Plaza Mitre de Colón.


Alem no encuentra el triunfo

Ayer, en el estadio “Fernando Bello”, Leandro N. Alem recibió la visita de Porteño de Colón y cayó derrotado por 2 a 1 por lo que aún no ha podido ganar en lo que va del certamen. Todas las emociones se dieron en el primer tiempo, comenzó ganando el equipo visitante con gol de Gómez a los 32´ pero Alem reaccionó rápidamente y a los 36´ llegó a la igualdad mediante Alberto Pereyra de penal. Si embargo, dos minutos más tarde, en otro descuido, Gómez volvió a poner arriba a Porteño 2 a 1.
Alem, desde ese momento y durante el resto del cotejo trató por todos los medios de revertir la historia, contó con chances como para llegar a la igualdad, pero no tuvo precisión en el último toque. Porteño se dedicó a esperar y contragolpear, vía por la cual también contó con posibilidades. 
Finalmente el conjunto dirigido por Rocha se quedó con las manos vacías y con mucha bronca por no pudo, al menos, sumar una unidad y ahora deberá sacar la mayor cantidad de puntos posible en las tres fechas que restan como para tener posibilidades de pelear por la clasificación. 

Síntesis

Leandro N. Alem 1: Cardozo, González, L. Crespi, Rossi, P. Crespi, Sayal, Grantille, A. Pereyra, G. Pereyra, Rimoldi, Navarro. DT: G. Rocha
Porteño 2: Muñóz, Iguazi, Lagneaux, De Martino, Colzani, Seridan, Vargas, Rapalín, Gómez, Alustiza, Pizarro. DT: G. Tulián.
Goles: PT: 32´ Gómez (P), 36´ A. Pereyra –p- (LNA), 38´ Gómez (P). 
Cambios: Paganelli, Ruiz y Miranda por Grantille, Rimoldi y P. Crespi (LNA). Jaureguizar, Rivarola y Barrientos por Gómez, Rapalín y Vargas (P).
Incidencias: ST: expulsado G. Pereyra (LNA) y Colzani (P).
Arbitro: Daniel Muñoz. Asistentes: V. Aragón y M.Olmos. 
Estadio: “Fernando Bello” de Argentino, local Alem. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!