Paritarias 2025: Hubo acuerdo entre el Ejecutivo y los gremios para los meses de mayo y junio
La Municipalidad informa que los días 20 y 21 de mayo se llevaron a cabo reuniones entre representantes del Ejecutivo y los gremios municipales por el tratamiento y discusión salarial del año 2025.
En el día de hoy se reunieron en el Salón Oval el secretario de Gobierno Karim Dib, el subsecretario de Hacienda y Finanzas Andrés Dall’Occhio y los delegados sindicales: Matías Artero y Adalberto Enriquez (por SOEM), Silvia Tiofalo y Walter Aires (por ATE Pergamino), Gonzalo Ardiles (por UPCN) y Roberto Berón (por SOSBA). Atendiendo al pedido realizado por las entidades gremiales, el Ejecutivo ofreció un aumento del 2.83% en mayo sobre los básicos de abril de 2025 y un 3,7% en junio de 2025 sobre los básicos de mayo de 2025, para los salarios básicos del personal de la Administración Pública Municipal, que fue aprobado por los representantes gremiales. En tanto, las partes acordaron volver a reunirse el 17 de julio a las 12 horas en la sede del Palacio Municipal, a fin de monitorear los índices inflacionarios publicados hasta esa fecha por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (IPC Gral.)
Notas Relacionadas
La Agencia de Desarrollo Local de Pergamino, junto a Samsung, lanzó una nueva edición de la Hackatón Joven, una propuesta destinada a estudiantes de entre 12 y 19 años que busca potenciar la creatividad, el compromiso y el talento de las nuevas generaciones a través de la innovación.
El gobernador bonaerense participará de la entrega de móviles policiales y formalizar la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 926.
Con el objetivo de mejorar el drenaje pluvial y el ordenamiento urbano del sector, la Municipalidad de Pergamino lleva adelante nuevas obras de cordón cuneta en barrio Villa San José.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.