LOCALES
11 de febrero de 2025
El 147 Atención al Vecino sumó un nuevo canal de comunicación
![](
https://radiofmretro.com.ar/02-2025/resize_1739284263.png)
Se trata del Whatsapp 2477 534245, donde los vecinos podrán enviar texto, video, foto y ubicación del reclamo por el cual se comunican, no se recibirán llamadas ni audios.
Con esta iniciativa se busca acercar aun más el municipio a los vecinos para recibir sus consultas, reclamos y sugerencias. Cabe recordar que Atención al Vecino 147 es una línea gratuita donde el pergaminense puede llamar y dejar asentado un reclamo relacionado a luminaria, bache, ramas caídas, recolección de residuos, etc.
Cada reclamo se carga con un número único y se deriva al área municipal que corresponda.
El 147 es una herramienta de gestión eficaz que permite realizar el seguimiento permanente de cada caso y garantizar una respuesta adecuada por parte del área correspondiente en la organización municipal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!