Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:01 - Seguinos en nuestras redes sociales...

  • 17.8º

17.8°

EL CLIMA EN PERGAMINO

LOCALES

1 de febrero de 2015

Alem igualó con Sportivo Barracas

Terminaron 2 a 2 en el estadio Fernando Bello por el Torneo Federal C.

Tras la goleada que sufrió en la primera fecha ante Argentino, Leandro N. Alem buscó la recuperación el pasado sábado en el estadio “Fernando Bello” en el marco de la segunda fecha del Torneo Federal “C” Zona 17, donde recibió a Sportivo Barracas de Colón, equipo que en el debut había derrotado a Porteño de la misma ciudad.
Alem, en líneas generales y en el bance de los 90 minutos, jugó un buen partido pero increíblemente la victoria se le escapó de las manos en el tiempo de descuento.
El primer tiempo no tuvo goles y en esa etapa Alem por momentos se adueñó del manejo de la pelota, trató de encontrar juego asociado en la mitad de la cancha para nutrir a sus delanteros Rimoldi, Rossi y Pereyra quienes se movieron por todo el frente de ataque y complicaron a la defensa colonense. Pero no pudo cristalizar en la red las jugadas claras con las que contó y por eso el primer tiempo se escapó con el marcador en blanco.
En el complemento, con el correr de los minutos, el entrenador Gabriel Rocha comenzó a buscar variantes en el banco de suplentes porque el gol no llegaba y fue así que colocó a Luciano Ruiz y su ingreso tuvo buenos réditos. En una de las primeras pelotas que tocó, apareció por el sector izquierdo del ataque dentro del área chica y solo tuvo que empujar el balón ante la marca de Sánchez y decretó el 1 a 0. Pero increíblemente la alegría duró poco porque seis minutos más tarde, a los 27´, Bovetti llegó al empate 1 a 1.
A partir de allí Alem hizo el gasto, fue nuevamente por el triunfo y pudo pasar al frente otra vez en el marcador. Otro centro llegó de derecha a izquierda, esta vez Gustavo Pereyra le ganó en el área chica a Sánchez y casi llevándose la pelota por delante estampó el 2 a 1 para el equipo del barrio 12 de Octubre.
Sportivo Barracas salió a buscar la igualdad pero encontró a un Alem bien parado y que se paró para contragolpear. Los minutos pasaron y el equipo de nuestra ciudad empezó a aferrarse al primer triunfo, más aún cuando a los 48´ Barracas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Dimase. Pareció historia juzgada pero sucedió lo impredecible. El árbitro dio cuatro minutos de descuento y en el último, a los 52´, Sportivo Barracas llegó al empate mediante Ramiro Montanari.
La desazón fue muy grande para el elenco de nuestra ciudad porque se le escapó el triunfo que lo tenía casi seguro, por eso terminó mascando bronca y protestando por los minutos adicionados.
El próximo fin de semana se medirá con Porteño e intentará sumar el primer triunfo para empezar a pensar en una posible clasificación.

 Síntesis

 Leandro N. Alem 2: Cardoso; González, L. Crespi, P. Crespi; Colell, Navarro, A. Pereyra, Sayal;  Rimoldi, Rossi y G.  Pereyra. DT: G.l Rocha. Sportivo Barracas 2:  Herrera; Sánchez, Cabrera, Dimase, Folko; Palacios, Villalonga, Ruiz Tozzi; Luján; Bovetti y López. DT: M. Pérez. Goles: ST 21´ Ruiz (LNA),  27´ Bovetti (SB), 31´ G. Pereyra (LNA) y 52´ Montanari (SB). Cambios: Ruiz,  Hermiaga y Paganelli por Rimoldi, Navarro y Sayal (LNA). Montanari por Ruiz Tosí (SB). Incidencias: ST: 48´ Dimase (SB) por doble amonestación. Estadio: “Fernando Bello” (Argentino). Arbitro: Darío López. Asistentes: Francisco Colombo y Martín Muñoz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!